Fórmula 1
Los rumores sitúan ahora a Alonso en Ferrari y a Raikkonen en Renault
Fernando Alonso no va a confirmar donde correrá la próxima temporada, al menos hasta el GP de Brasil, y los rumores se disparán cada día que pasa. Las ultimas especulaciones apuntan a que el español acabará en Ferrari y Raikkonen en Renault.
En quince días se decidirá el campeón de Fórmula 1 y Alonso confirmará su futuro "lo diré después de Brasil'' dijo el asturiano, tras finalizar cuarto en el Gran Premio de China, según adelante el diario As.
Ferrari es consciente de que desprenderse de Kimi Raikkonen supondría un gran desembolso económico, por lo que, la opción que maneja la escudería de Maranello es la de un intercambio de pilotos. "Es posible que Alonso aterrice en Ferrari, es posible" se decía en el paddock de Shanghai.
Alonso tiene como objetivo correr con un coche competitivo que le permita luchar por su tercer título del mundo y Ferrari un piloto capaz de hacerle sombra a Lewis Hamilton.
En el caso de Raikkonen, su relación con Renault se remonta al pasado. Antes de firmar por Ferrari, llegó a firmar un contrato con la escudería francesa porque no se sabía con total seguridad si Schumacher continuaría corriendo. Fnalmente, Schumacher puso punto y final a su carrera deportivo y Ferrari apostó por Iceman.
En el Gran Premio de Brasil, no sólo conoceremos al nuevo nuevo campeón del mundo, sino tambíén el destino de Alonso.