Ecomotor

Miércoles, 1 de Abril de 2020

Los modelos más vendidos durante el estado de alarma provocado por el coronavirus

15:00

El descalabro de las matriculaciones de marzo, provocado por el estado de alarma decretado por el Gobierno ante la crisis sanitaria por el brote de coronavirus, ha sumido a la industria de la automoción en una situación excepcional. | Las matriculaciones de vehículos en marzo se hunden un 69,3% por la crisis del coronavirus

De coche de James Bond a clásico de colección: el BMW Z8 cumple 20 años

14:50

Hoy es el aniversario de un coche muy especial: el BMW Z8. No es muy conocido, pues se fabricó en una pequeña serie que fue a parar a manos de clientes de bolsillo holgado. Pero es un modelo clave en la historia de la marca. La primera vez que lo vimos fue en el Salón de Tokio, en 1997, en forma de concept. Después, lo vimos ya en su forma definitiva en el Salón de Fráncfort de 1999, justo antes de salir al mercado.

Las ventas de motos caen un 42,5% en marzo por el efecto del coronavirus

13:52

La crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus ha llevado a la industria de la moto a cerrar el mes de marzo con una reducción del número de matriculaciones del 42,5%, según datos de la patronal de las dos ruedas Anesdor.

El coronavirus también provoca el desplome de las ventas de vehículos electrificados

13:39

La crisis en el sector de la automoción se agudiza. Al parón de las 17 factorías de producción ubicadas en España se ha unido un descenso del 69,3% en las matriculaciones de vehículos nuevos. | Las matriculaciones de vehículos en marzo se hunden un 69,3% por la crisis del coronavirus

Las matriculaciones de vehículos en marzo se hunden un 69,3% por la crisis del coronavirus

13:19

Como era de esperar las matriculaciones de vehículos se han desplomado en marzo. Las entregas de turismos y todoterrenos se han hundido un 69,3% en tasa interanual, hasta totalizar 37.644 unidades, según datos de las patronales de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam). Cabe destacar que este mes contaba con un día laborable más que en 2019.

El Flash de EcoMotor
Ver todos
Ver más noticias
Ver más noticias