Ecomotor

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Aston Martin DBX: el primer SUV de la marca ya tiene oficialmente nombre y se deja ver rodando en fase de pruebas

15:07

Aston Martin ha confirmado que su primer SUV se denominará DBX y será puesto a prueba en una exigente etapa de Rally de Gales por el ingeniero jefe de la compañía, Matt Becker. Una vez llegue al mercado, rivalizará con modelos de la talla del Lamborghini Urus o Bentley Bentayga.

El nuevo BMW Z4 ya tiene precios para España: hasta 340 CV en un roadster que ha 'adelgazado' 50 kg

13:37

Tras revelar toda la gama de motores, BMW ha publicado ahora los precios para España del nuevo Z4, que parte desde los 48.900 euros. La tercera generación del roadster estrena una renovada interpretación de la deportividad, basada en un diseño más atrevido, una reducción de peso en 50 kilos respecto a la generación anterior y un centro de gravedad más bajo. Ya se admiten pedidos.

Endesa lanza un 'macroplan' para el coche eléctrico: instalará 108.500 puntos de recarga públicos y privados en 5 años

12:18

Endesa ha lanzado un 'macroplan' para instalar 108.500 puntos de recarga públicos y privados para vehículos eléctricos en España durante los próximos cinco años, con lo que el grupo quiere dar "un paso fundamental" como contribuidor y promotor hacia la electrificación de la economía.

La base de operaciones de Wible desde dentro: así es la sede de Villaverde donde se ponen a punto los coches compartidos

11:22

El carsharing de coches 'cero emisiones' es un servicio en pleno auge en España, concretamente en Madrid, donde ya se concentran cuatro compañías de este ámbito: car2go (propiedad de Daimler), emov (PSA y Eysa), Zity (Ferrovial y Renault) y Wible (Kia y Repsol).

Toyota pone a la venta en España el nuevo RAV4 hybrid: precios y acabados de la quinta generación del SUV

09:58

Toyota ha iniciado la comercialización del nuevo RAV4 hybrid, la quinta generación del pionero de los todocaminos que se presenta con un nuevo sistema híbrido eléctrico, de mayor potencia pero más eficiente, un renovado diseño con líneas muy marcadas, y mejoras en seguridad y equipamiento.

VW ya construye en Zwickau (Alemania) la mayor fábrica de eléctricos del grupo: producirá 330.000 unidades al año

09:34

La marca Volkswagen construirá la mayor fábrica de vehículos eléctricos del grupo automovilístico alemán en Zwickau, en el este de Alemania, de la que saldrán hasta 330.000 modelos eléctricos anuales, más que en cualquier otra factoría del grupo. Superará, por tanto, la capacidad de la que está elaborando en China, donde se ensamblarán 300.000 unidades por ejercicio.

Ver más noticias
Ver más noticias