Coches

Citroën alcanza 200.000 unidades vendidas del C3 Aircross en 19 meses

  • Segundo turismo más vendido de Citroën, detrás del C3
  • Sexto modelo más vendido en Europa
Citroën C3 Aircross.

El todocamino compacto Citroën C3 Aircross ha alcanzado un volumen acumulado de 200.000 ventas cuando se cumplen 19 meses desde su lanzamiento en octubre de 2017 del SUV de Citroën, según ha confirmado el fabricante.

De esas 200.000 ventas, se han registrado 60.000 matriculaciones en lo que va de año, de hecho el número de pedidos del modelo en Europa se ha incrementado en un 16% en comparación a los cinco primeros meses de 2018. De ellos, se han vendido en España 4.420 unidades.

De acuerdo con los datos de Citroën, se trata del segundo turismo más vendido del fabricante francés, solo por detrás del C3. Además, se sitúa como el sexto modelo más vendido en Europa dentro de su categoría todocamino.

Este modelo influye directamente en la dinámica comercial de Citroën, cuyas mejoras le sitúan como líder del Top-12 de las marcas automovilísticas con mayor crecimiento en Europa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.