Coches

Audi se inventa el Urban Concept: un biplaza con asientos dispuestos en 1+1

Audi ha desarrollado un nuevo concepto de vehículo urbano con el que piensa revolucionar la circulación por ciudad. Se trata de Urban Concept, un rompedor diseño que toma la forma de un biplaza con asientos dispuestos en 1+1, como si de una motocicleta se tratara.

El Urban Concept no se basa en ningún modelo de Audi ya existente, pues su imagen se proyecta como un vehículo urbanita inédito hasta el momento. Concebido bajo los principios de la construcción ultra-ligera y la eficiencia, el nuevo urbano de los cuatro aros constituye una buena opción para explorar cada rincón de la ciudad.

Su apariencia se caracteriza por su imagen radicalmente compacta y deportiva, marcada por un habitáculo con espacio dispuesto a baja altura. El Urban Concept destacará por las líneas de que ha sido dotado y que parecen darle el impulso necesario para avanzar, al tiempo que le otorgan un mayor dinamismo al coche.

Audi garantiza la sensación de amplitud

A bordo podrán subir un máximo de dos ocupantes distribuidas en 1+1, una delante de otra, que disfrutarán de todas las comodidades para no sentir la claustrofobia de un biplaza: la entrada al vehículo se efectúa a través del portón trasero y el conductor podrá ajustar la disposición del volante y los pedales a la medida de su propio cuerpo. Además, su techo deslizante contribuirá definitivamente a reducir la sensación de falta de espacio.

El Urban Concept será propulsado por dos motores eléctricos e-tron que, sumados a la ultraligereza del vehículo, permitirán acelerar el nuevo urbano de Audi de manera satisfactoria y eficiente al mismo tiempo. Una batería de ion litio se encarga de suministrar la energía suficiente para recorrer la ciudad al completo.

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

R
A Favor
En Contra

La bicicleta es el transporte del futuro inmediato.

Puntuación 44
#1
jubilado
A Favor
En Contra

espero que cuando yo sea mayor poder tener una bicicleta

Puntuación 27
#2
olaf
A Favor
En Contra

joe, nadie de este periodico ha visto el renault twizy.

El invento será llamarlo 1+1...

Puntuación 8
#3
b
A Favor
En Contra

realmente no se que se espera, se puede hacer una fusion entre coche y moto para la ciudad, con un peso de no mas de 300 kilos y que abarate el coste a un tercio, y aparte, consuma 2 litros a los 100, eso si, el concepto es importante, mas vale generar un plan de ahorro en alquileres para ocasiones y hacer estos vehiculos con velocidad maxima de 50.

Puntuación 5
#4
Chorche
A Favor
En Contra

Da igual que ahorre combustible:

Nos freirán a impuestos municipales, con lo cual si no poseo esta maravilla de la eficiencia, ahorraré impuestos municipales por valor de tropecientos litros de gasolina a quemar en mi ocho cilidros.

La contaminación es culpa de los ayuntamientos que cargan a las familias al comprar un segundo vehículo.

Puntuación 12
#5
David
A Favor
En Contra

el 80% de los coches no necesitan 5 plazas

Puntuación 14
#6
Javier
A Favor
En Contra

¿Y de qué sirve tanto eléctrico si, por ejemplo, el twizy los de renault te cobran 50€ al mes por alquiler de bateria?. Se supone que es para ahorrar y es un coche urbano (¿parar cada 100 km para cargar la bateria?. Por favor) Y en ciudad yo gasto menos de 50 € al mes así que no me es rentable si me alquilan la bateria al menos que me paguen parte del recibo de la luz. ya no saben qué hacer para robar.

Puntuación 4
#7
sggf
A Favor
En Contra

Con lo bonito que es vivir en un pueblo escuchando los pajarillos al levantarse, ir a por agua al rio, pasear con una ramita en la boca, decir "muy buenas" a cualquiera que se te cruce.....pero tener internet que sino no se podria vivir!!!

Puntuación 10
#8
R
A Favor
En Contra

Ah! La contaminación es culpa de los ayuntamientos porque te grava por tener coche? Aciertas el diagnóstico pero te equivocas de causas. La contaminación es culpa de los ayuntamientos por permitirte a ti, y además fomentarlo con obras "gallardónicas", libremente y sin más coste adicional que la gasolina que gastes subirte en tu 4x4 para recorrer 100 ms.

Puntuación 0
#9
alxv
A Favor
En Contra

A este paso, mejor ir en el coche de San Fernando...

Puntuación 0
#10
afds
A Favor
En Contra

hace 40 años, he visto en noticiarios del regimen de franco, un cochecito que se fabricaba qeu para girarlo, se le agarraba y se le daba la vuelta.

pesaba muy poco, tenia 3 caballos, y cabia en el espacio de una moto, y hasta hacia 3 plazas.

en fin, ya os he dicho donde vamos, de nuevo, y no es en si malo, si es eficiente.

pero me revienta, que solo si sale audi mercedes o bmw, y le pone con un dibujo solo un toque chick, ahora ya esto es el futuro.



en fin.

Puntuación 1
#11