Coches

Audi se inventa el Urban Concept: un biplaza con asientos dispuestos en 1+1

Audi ha desarrollado un nuevo concepto de vehículo urbano con el que piensa revolucionar la circulación por ciudad. Se trata de Urban Concept, un rompedor diseño que toma la forma de un biplaza con asientos dispuestos en 1+1, como si de una motocicleta se tratara.

El Urban Concept no se basa en ningún modelo de Audi ya existente, pues su imagen se proyecta como un vehículo urbanita inédito hasta el momento. Concebido bajo los principios de la construcción ultra-ligera y la eficiencia, el nuevo urbano de los cuatro aros constituye una buena opción para explorar cada rincón de la ciudad.

Su apariencia se caracteriza por su imagen radicalmente compacta y deportiva, marcada por un habitáculo con espacio dispuesto a baja altura. El Urban Concept destacará por las líneas de que ha sido dotado y que parecen darle el impulso necesario para avanzar, al tiempo que le otorgan un mayor dinamismo al coche.

Audi garantiza la sensación de amplitud

A bordo podrán subir un máximo de dos ocupantes distribuidas en 1+1, una delante de otra, que disfrutarán de todas las comodidades para no sentir la claustrofobia de un biplaza: la entrada al vehículo se efectúa a través del portón trasero y el conductor podrá ajustar la disposición del volante y los pedales a la medida de su propio cuerpo. Además, su techo deslizante contribuirá definitivamente a reducir la sensación de falta de espacio.

El Urban Concept será propulsado por dos motores eléctricos e-tron que, sumados a la ultraligereza del vehículo, permitirán acelerar el nuevo urbano de Audi de manera satisfactoria y eficiente al mismo tiempo. Una batería de ion litio se encarga de suministrar la energía suficiente para recorrer la ciudad al completo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud