La marca alemana de automóviles Opel ha abierto el período de recepción de pedidos en España de la nueva versión deportiva GSi de su modelo Insignia, que se comercializa tanto en la variante berlina (Grand Sport) como en la familiar (Sports Tourer), según informó la empresa en un comunicado.
Opel acaba de anunciar la vuelta de las históricas siglas GSi, la gama de modelos de altas prestaciones ubicada por debajo de los todopoderosos OPC, por medio de una nueva variante del Insignia con 260 CV. La presentación oficial tendrá lugar en el próximo Salón de Frankfurt a mediados de septiembre, mientras que los pedidos para España se habilitarán a mediados de noviembre.
Tras conocer recientemente el Opel Insignia Grand Sport y el Insignia Sports Tourer, la firma germana presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) - del 14 al 24 de septiembre - el Country Tourer, la variante más aventurera, con tracción a las cuatro ruedas y aspecto de todocamino. Se podrán realizar pedidos en España de este modelo desde mediados del próximo verano.
Una de las grandes novedades de la últimamente de moda Opel para este 2017 es la segunda generación del Insignia, piedra de toque de la firma alemana de General Motors (que en breve veremos dentro del Grupo PSA) en la gama media.
Hoy da comienzo la producción del nuevo Opel Insginia. Una berlina de cinco puertas que cuenta con versión familiar y que mejora a su antecesor en peso, eficiencia y tecnología. En verano llega a los concesionarios.
Opel ha presentado la segunda generación de su berlina por excelencia, el Insignia, antes de que se exponga de forma oficial en el Salón de Ginebra 2017. Las ventas del nuevo modelo comenzarán en España en mayo del próximo año.
Nueva plataforma, nuevo diseño, menos peso y más tecnología. Esta es, en líneas generales, la fórmula que define al futuro Opel Insignia, que llegará al mercado en la próxima primavera con ganas de dar mucha guerra a las berlinas generalistas.
Opel lanza una nueva versión de su berlina media bajo el nombre de Opel Insignia Innovate Edition, el cual estará disponible con tres carrocerías a elegir: cuatro puertas, cinco puertas y familiar o Sports Tourer. Quizá, entre sus variadas virtudes resalte su considerable dotación tecnológica de fábrica gracias a su sistema de conectividad Open Onstar, el cual le permite actuar como como un punto de red 4G, además de contar con servicios de asistencia en carretera o emergencia y control remoto de funciones del vehículo a través de la aplicación para Smartphone MyOpel.
Opel presenta la actualización del Insignia en un ambiente muy tecnológico. Las gafas Google Glass de realidad aumentada sirven como soporte para dar a conocer las novedades de la berlina alemana.
La próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará el próximo mes de septiembre, será el escenario que acoja el estreno del nuevo Opel Insiniga. El abanderado de la firma alemana anuncia mejoras que se centran sobre todo en los motores, que persiguen una eficiencia casi utópica para una berlina de su tamaño.