Ecomotor

DACIA


Economía/Motor.- El Dacia Sandero, el coche más vendido en España entre particulares en 2017, según Luike

El Dacia Sandero fue el automóvil más vendido en España entre particulares en 2017, según datos de matriculaciones y segmentaciones registradas por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) y el Instituto de Estudios de Automoción (IEA) que recoge la compañía Luike Iberoamericana de Revistas, que ha otorgado la Estrella Luike al Automóvil de Mayor Venta en España, así como la Estrella al Urbano/Utilitario más vendido en España.

Economía/Motor.- Dacia lanzará en 2018 el nuevo Duster

La firma automovilística Dacia, propiedad del grupo Renault, iniciará a partir de 2018 la comercialización en el mercado español de la versión renovada de su modelo Duster, que fue presentado durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, según informó la empresa.

Salón de Frankfurt

Dacia Duster 2018: el ejemplo de que la estética sí importa

Dacia ha dado a conocer las primeras pinceladas de la segunda generación de su aclamado Duster. Un modelo que, gracias a su accesibilidad, se ha hecho con un hueco con el mercado español -acabó 2016 como el octavo SUV más vendido- y mundial: desde su llegada a los concesionarios en 2010, acumula más de un millón de unidades en todo el mundo. Su puesta de largo, en el Salón de Frankfurt.

El Flash de EcoMotor
Ver todos
Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias

Síguenos en

@ecomotor