Tracción
|
serie
|
|
Ruedas motrices
|
delantero
|
|
tracción 4x4
|
ninguno
|
|
control descenso
|
-
|
|
selección
|
-
|
|
control de tracción
|
-
|
Bloqueo del diferencial
|
no disponible
|
Diferencial deslizamiento limitado
|
serie
|
|
situación
|
delantero
|
|
tipo
|
electrónico
|
Control electrónico de tracción
|
serie
|
Transmisión
|
serie
|
|
Transmisión
|
manual
|
|
velocidades
|
5
|
|
paso a modo manual (cambio auto)
|
-
|
|
situación de la palanca
|
volante
|
|
Relación de la 1ª. velocidad (:1)
|
3,91 |
|
Relación de la 2ª. velocidad (:1)
|
2,24 |
|
Relación de la 3ª. velocidad (:1)
|
1,52 |
|
Relación de la 4ª. velocidad (:1)
|
1,16 |
|
Relación de la 5ª. velocidad (:1)
|
0,87 |
|
Relación de la marcha atrás (:1)
|
3,91 |
|
reductora
|
-
|
|
manual secuencial
|
sí
|
|
modo automático (cambio manual)
|
sí
|
|
descripción de la transmisión
|
manual secuencial con modo automático
|
|
incluye palancas tras el volante
|
sí
|
|
Cambio secuencial Abarth Competizione |
1.750,00€
|
|
Levas de cambio en el volante |
0,00€
|
Control de estabilidad
|
serie
|
Control estabilidad antivuelco
|
no disponible
|
Selección del tipo de terreno
|
no disponible
|
Doble embrague manual secuencial
|
no disponible
|
Diferencial Activo
|
no disponible
|