Ecoaula

El Instituto de la Mujer abre una convocatoria de ayudas a estudios de postgrado sobre género

  • Los interesados tienen 15 días hábiles para presentar sus propuestas
Madrid

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este lunes el extracto de la convocatoria de subvenciones para postgrados de estudios de género y actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, para el año 2019.

Las ayudas, cuya cuantía suma 600.000 euros, van destinadas a universidades públicas y privadas y organismos públicos de investigación, para estudios universitarios de postgrado sobre género para la obtención del título de máster oficial, títulos propios y doctorado, así como actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres (seminarios, congresos, simposios, jornadas y foros de debate).

La cantidad máxima que podrán recibir los programas, tanto los proyectos de estudios de postgrado como los de actividades del ámbito universitario, será de 15.000 euros.

Los interesados tienen 15 días hábiles, contados a partir de este martes, para presentar sus propuestas. Se puede encontrar más información al respecto en la página web del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin