Ecoaula

Santander Smart Talent elige a sus ganadores y premia el mejor talento universitario

  • En la competición han participado estudiantes universitarios y de postgrado de toda España
Madrid

Santander Smart Talent, la primera competición digital lanzada por la entidad bancaria a través de SmartBank, ya tiene ganadores.

Se trata del proyecto Línea 5, compuesto por Juan Cruz Muñoz, Paula Fernandez Blázquez y Juan Jiménez García de la UC3M, vencedores del reto Artificial Intelligence y el proyecto Fying Mind, compuesto por Adriana Alonso Beltran de la Universidad Europea de Madrid, ganadores del reto Digital Innovation. Ambos equipos se alzaron con el premio de 5.000 euros cada uno.

El equipo de Linea 5 consiguió dar la mejor respuesta al reto Artificial Intelligence que pedía realizar la predicción de los gastos de los clientes en el 2018 utilizando como recursos los datos del 2017 y variables demográficas que puepudieran alterar sus comportamientos.

El equipo de Fying Mind fue el mejor ante el reto de Digital Innovation de aportar una nueva solución para clientes y no clientes de Santander España, creando o reutilizando productos, servicios, soluciones Santander o de terceros para originar una nueva propuesta de valor y de negocio con una experiencia de cliente digital.

Tras una primera fase en la que participaron 380 equipos inscritos (692 participantes), sólo los 30 mejores han llegado a esta fase final en la que los participantes han dedicado una jornada completa a trabajar de forma intensiva para competir por el premio final.

Esta iniciativa de Banco Santander, en línea con su oferta de valor y apuesta por el progreso de los jóvenes, pretende impulsar el talento y la creatividad universitaria a través del desarrollo de estos retos.

Además de su firme compromiso con la Educación Superior que materializa a través de Santander Universidades, Banco Santander apuesta por convertirse en el banco de referencia de los jóvenes a través de SmartBank, con una oferta específica para ellos, servicios especiales adaptados a los canales digitales y una web propia, www.santandersmartbank.es , que ofrece contenidos y propuestas de interés sobre empleo, emprendimiento, vivienda o tecnología.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0