Ecoaula

La Universidad Francisco de Vitoria convoca la XI edición de la cita internacional sobre videojuegos "Global Game Jam"

  • Se trata de uno de los certámenes internacionales más relevantes del sector
Madrid

El Grado en Creación y Narración de Videojuegos de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) se convierte, por segundo año consecutivo, en sede de la "Global Game Jam", una cita en la que los amantes de los videojuegos participarán en el desarrollo de un juego electrónico en tan solo dos días. 

Según informó la citada universidad en una nota, del 25 al 27 de enero tendrá lugar una actividad de improvisación por grupos en la que los equipos de creadores ponen a prueba sus conocimientos para dar vida, en tan solo 48 horas, un videojuego basado en un mismo tema a nivel mundial y que es anunciado justo en el momento en el que arranca la sesión.

La "Global Game Jam" se celebra en todo el mundo una vez al año y en esta edición se conmemora el XI aniversario de su nacimiento.

Los participantes contarán en todo momento con la retroalimentación del claustro docente del Grado en Creación y Narración de Videojuegos de la Francisco de Vitoria. Al finalizar la jornada, los desarrolladores podrán presentar sus creaciones.

Este evento internacional está abierto a mayores de 18 años que cuenten con conocimientos en motores gráficos para la creación de videojuegos. Los interesados pueden inscribirse hasta el día 20 de enero en el siguiente enlace.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0