Ecoaula

Celaá anuncia que el Gobierno creará próximamente cinco nuevas titulaciones de Formación Profesional de aeronáutica

Madrid

La ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha anunciado que el Gobierno llevará en las próximas semanas al Consejo de Ministros la creación de cinco nuevas titulaciones de Formación Profesional de grado superior relacionadas con la aeronáutica, y ha adelantado que también está preparando otras relacionadas con la salud ambiental, prevención de riesgos profesionales, cuidados sanitarios y cultivos celulares.

"Queremos títulos útiles para las empresas y atractivos para los alumnos", ha afirmado Celaá en el desayuno informativo organizado por Europa Press este martes 2 de octubre en el Hotel Villa Magna de Madrid.

La ministra ha comenzado su intervención con este anuncio y resaltando la intención del Gobierno de hacer ver que la Formación Profesional "es una opción de prestigio" que puede contribuir al "cambio de modelo productivo de la economía española" y requiere "una gran alianza entre empresarios, agentes sociales y el mundo educativo".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.