Ecoaula

Los estudiantes de Londres muestran las ideas de la comunidad y de los negocios en una licitación de fondos

Londres

Los estudiantes de Londres muestran las ideas de la comunidad y de los negocios en una licitación de fondos del Mayor's Fund for London y del City Pitch Project de BE OPEN

Los alumnos de secundaria de seis escuelas de Londres impresionaron a un panel de negocios y responsables de organizaciones caritativas con sus ideas animadas en la comunidad en el ayuntamiento durante la celebración de la final del programa City Pitch de su año académico.

Organizado por medio del Mayor's Fund for London y de BE OPEN, el grupo de presión internacional fundado a través de la empresaria rusa y filántropa Elena Baturina, City Pitch insta y ayuda a los jóvenes londinenses a aprender nuevas habilidades, al tiempo que consigue una diferencia real en sus comunidades.

Los estudiantes de escuelas de la capital visualizaron las empresas respetuosas socialmente, con las seis finalistas seleccionadas para pujar sus ideas en una alineación de estilo tipo Dragon's Den formada por el consejero delegado de MFL, Matthew Patten, Olga Luzhkova, de BE OPEN, Trudy Killcullen, de la Jack Petchey Foundation, Jamie McCloskey, de la marca de snacks Love Corn, y Bilal Khan, del movimiento caritativo y de empoderamiento de jóvenes WE.

Los jueces se mostraron muy impresionados con las ideas y habilidades de presentación de cada escuela que repartieron las 1.500 libras de fondos para cada equipo. Las seis escuelas y proyectos fueron las siguientes:

- Brighten Up - los alumnos de la Chestnut Grove Academy planean asociarse con los centros de jóvenes locales con el fin de crear un día de la salud mental. - Flower the Youth - las chicas de la Harris Academy Bermondsey buscan crear un jardín de múltiples usos del que se pueda disfrutar para los jóvenes.

- People for Pride - los alumnos de la Rushcroft Foundation School quieren aumentar la concienciación acerca de los temas relacionados con el colectivo LGBTQ, reduciendo el bullying a través de la puesta en marcha de la Pride Week.

- Run Forest Run - los chicos de la Capital Foundation School proponen poner en marcha un torneo deportivo dentro de la ciudad que ayude además a hacer frente a la contaminación y obesidad.

- Tea Party - De la Capital City Academy. Estos alumnos de West London planean servir como puente entre las generaciones en su comunidad por medio de la celebración de fiestas de té.

- The Great Plastic Project - los chicos de la Westminster City School buscan resolver la crisis del plástico poniendo en marcha una campaña para reducir el uso de los plásticos dentro de su comunidad.

La fundadora de BE OPEN, Elena Baturina, explicó: "Con el apoyo de pensar en relación acerca del mundo en torno a ellos y la libertad de desarrollar sus propias ideas sobre cómo hacer frente a los retos de la vida, los jóvenes han demostrado repetidas veces como líderes del mañana en los sectores empresariales y de comunidad que el futuro está a salvo en sus manos. Las ideas que avanzan estas escuelas son proyectos excelentes y merecen llevarse a la vida".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin