Ecoaula

Toastmasters moderniza su programa educativo con Pathways

  • El nuevo programa de la organización brinda las habilidades necesarias
Madrid

Toastmasters International, líder mundial en desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo, ha lanzado la experiencia de aprendizaje de Pathways. El lanzamiento marca el primer rediseño completo del programa de educación de Toastmasters desde que la organización se fundó en 1924.

Toastmasters es reconocido a nivel mundial por empoderar a las personas para que desarrollen y mejoren sus habilidades para hablar y hablar en público a través de reuniones locales de clubes que ofrecen práctica, evaluación y tutoría. Pathways se basa en esa base al ayudar a los miembros a desarrollar las competencias que necesitan para comunicarse y liderar en una variedad de situaciones.

Destacado por el aprendizaje interactivo, personalizado y flexible, Pathways ofrece un desarrollo de habilidades ampliado y competencias que los usuarios pueden aplicar en sus carreras, vidas personales y en la comunidad. Desde el lanzamiento del programa Pathways el año pasado, los usuarios han aprovechado las habilidades aprendidas a través del programa para avanzar en sus carreras. Y los empleadores de todo el mundo están utilizando Pathways como una opción económica para retener a sus empleados y mejorar las habilidades de su fuerza de trabajo.

"Las herramientas que he aprendido a través de Pathways han mejorado mi carrera", dice Adrian Jefferson Chofor, consultor de operaciones de marketing en Kaiser Permanente en Oakland, California. "La capacitación me ha hecho más centrado y disciplinado en el trabajo y ha mejorado mi interacción con mis colegas "

Las organizaciones de Fortune 500 como Google, Sony, Caterpillar, Coca-Cola y Bank of America reconocen los beneficios del programa Toastmasters y patrocinan clubes para sus empleados.

Este es el primer rediseño completo del programa educativo de Toastmasters en los 94 años de historia de la organización. La Junta Directiva de Toastmasters pidió que el programa de educación se revitalice con un enfoque renovado en el aprendizaje de liderazgo, competencias que tienen aplicabilidad inmediata en el mundo real y accesibilidad en línea. Después de una extensa investigación, Toastmasters creó Pathways, que ofrece habilidades contemporáneas que se pueden aplicar en una variedad de entornos prácticos. Los tres caminos más populares del programa son la planificación innovadora, el dominio de la presentación y el liderazgo dinámico.

Desde que el lanzamiento de Pathways comenzó el año pasado, más de 100,000 usuarios únicos de 135 países han participado en el programa, completando 64,000 proyectos con otros 70,000 proyectos en progreso.

Los puntos destacados del programa Pathways incluyen:

- 10 diferentes rutas de aprendizaje para elegir

- Más de 14 proyectos en cada camino

- 5 competencias básicas (Oratoria, Comunicación Interpersonal, Gestión, Liderazgo Estratégico y Confianza)

- Más de 300 competencias únicas

- Contenido disponible en línea y en materiales impresos

Pathways sigue siendo coherente con la visión original de Ralph Smedley, fundador de Toastmasters, y mantiene lo que a los miembros les encanta de la organización, que es la experiencia solidaria del club Toastmasters.

"Nuestro Consejo de Administración reconoció que es fundamental para la sostenibilidad a largo plazo de la organización evolucionar nuestro programa de educación y ofrecer una experiencia que sea flexible, rica en competencias y que satisfaga las demandas de una fuerza de trabajo contemporánea", dice Balraj Arunasalam, Toastmasters 2017- 2018 Presidente Internacional. "Pathways ofrece esto y más; nuestros miembros pueden aplicar las habilidades de comunicación y liderazgo que están construyendo en su vida personal y profesional. Pathways es la iniciativa de cambio más importante jamás realizada por Toastmasters International, el resultado es un gran aumento en las oportunidades de aprendizaje disponibles para nuestros miembros actuales y futuros ".

Para hablar sobre Pathways con el director general de Toastmasters, Daniel Rex, envíe un correo electrónico a pr@toastmasters.org. Para obtener más información acerca de Pathways, visite esta web.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0