Ecoaula

El Centro de Estudios Garrigues presenta sus nuevos cursos executive sobre Blockchain e Inteligencia Artificial y Fintech

  • Sergio Padilla impartirá la conferencia sobre Fintech y Ciberseguridad.

La transformación digital en la que estamos inmersos está revolucionando el sector jurídico y remueve los cimientos de la banca tradicional. Cada vez es más habitual que se nos interrogue sobre conceptos con importante calado jurídico o financiero como Blockchain, inteligencia artificial o Fintech. Por ello, el Centro de Estudios Garrigues lanza dos nuevos cursos.

El día 17 de abril, en la sede del Centro, presentarán la primera edición de ambos Curso Executive, con la presencia de Sergio Padilla, experto en ciberseguridad del Banco de España que impartirá la conferencia sobre "Fintech y Ciberseguridad: estabilidad y confianza".

El curso en Blockchain e Inteligencia artificial está dirigido a aquellas personas que quieran afrontar con garantías los nuevos retos jurídicos de la transformación digital en la que estamos inmersos. Acompañados de expertos de primer nivel, se profundizará sobre cuestiones de acuciante actualidad como, por ejemplo, el blockchain como instrumento probatorio o los nuevos esquemas de responsabilidad (civil y penal) derivados de la creciente autonomía de las máquinas.

El curso en Fintech está orientado a la anticipación, gestión y reflexión de las transformaciones digitales y disruptivas experimentadas por el mercado de los servicios financieros. Su triple vertiente (enfoque de mercado, perspectiva tecnológica y visión regulatoria) proporciona una solvente visión holística, de la mano de expertos de reconocido prestigio. Dicha transformación en sectores sensibles a los cambios tecnológicos, como el financiero, requiere de profesionales versátiles y altamente cualificados. Este programa en Fintech prepara para alcanzar dicho objetivo.

El día 17 de abril, en la sede del Centro, presentarán la primera edición de ambos Curso Executive

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado