Ecoaula

International School San Patricio Toledo acogerá el Campus Experience de la Fundación Real Madrid

  • Formación en valores a través del fútbol y del baloncesto.

International School San Patricio Toledo ha acogido hoy, viernes 13 de mayo, la rueda de prensa de presentación del Campus Experience de la Fundación Real Madrid que se realizará, en modalidad externa e interna, el próximo mes de julio en las instalaciones del colegio.

Como novedad, se ha presentado un nuevo formato en el que se combinarán ambas disciplinas deportivas, fútbol y baloncesto, destinado a niños y niñas de 9 a 15 años.

Los Campus Experience de la Fundación Real Madrid se desarrollan cada verano, desde hace más de una década, en diferentes países y ubicaciones y por primera vez este año la ciudad de Toledo, concretamente en las instalaciones del International School San Patricio Toledo, ha sido la elegida para su desarrollo.

A la rueda de prensa ha acudido D. Rafael Rullán, ex jugador de baloncesto del Real Madrid y Director de las escuelas sociodeportivas de Baloncesto de la Fundación Real Madrid, que ha reseñado: "la Fundación Real Madrid cumple 20 años trabajando para ayudar a los demás. El deporte y la educación en nuestros proyectos y escuelas sociodeportivas ha llegado a más de 800.000 personas en todo el mundo".

Por su parte, D. Rafael García Cortés, ex futbolista y Director Deportivo de Campus Experience Fundación Real Madrid, ha recalcado "la importancia de la educación en los valores del deporte de manera lúdica utilizando el deporte es lo que nos diferencia. Se trata de que lo pasen bien y estén en un ambiente sano mientras aprenden los valores como el respeto, el compañerismo, la cultura del esfuerzo, la superación…"

D. Gabriel Castellano, Director General de la Institución San Patricio ha querido resaltar que "el mejor sitio para resaltar los valores del deporte son los colegios".

D. Joaquín Sagués, Director Campus Experience Fundación Real Madrid ha remarcado que se trata de "un campus para crecer en compañerismo y valores, no hay mejor manera que hacerlo mediante el fútbol y el baloncesto".

Este campus combinado ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, dirigida y desarrollada por entrenadores de la Fundación Real Madrid, con la colaboración de entrenadores y monitores de fútbol y de baloncesto del Colegio San Patricio.

Un Campus Experience en el que se vivirá una experiencia de equipo en la que se descubrirán y compartirán los valores del deporte combinando entrenamientos con actividades recreativas y formativas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado