Ecoaula

Negocios y Estrategia lanza nueva convocatoria de su Máster en Moda Digital

  • El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 16 de abril.

Negocios y Estrategia Business School (n+e), la nueva Escuela de Negocios 3.0 que está revolucionando la educación superior en España, pondrá en marcha su Máster en Moda Digital el próximo 16 de abril.

Esta titulación, orientada tanto a profesionales como personas que quieran dedicarse al mundo de la moda, tiene como objetivo formar a los alumnos con los nuevos patrones de confección que el salto al mundo digital ha propiciado en el sector.

La revolución 3.0 ha propiciado multitud de cambios en la manera de relacionarnos, comunicarnos y consumir y la moda es uno de los sectores en los que estos cambios son más trascendentales. Por esta razón, el Máster en Moda Digital de Negocios y Estrategia (n+e) se constituye como un "traje a medida" para aquellas personas que quieren obtener una visión 360º de la Moda, haciendo especial hincapié en la alianza estratégica con el marketing y las nuevas técnicas de e-commerce.

El curso está compuesto de un temario dividido en hasta diez bloques temáticos de tres semanas de duración en los que se conjuga un aprendizaje integral de las singularidades del sector Moda y su vinculación a las diversas áreas de especialización del mundo online. Así, los alumnos de este Máster serán capaces, a su término, de identificar las necesidades de un cliente dentro del mundo de la moda, gestionar áreas de ventas o community managment de cualquier firma, planificar estrategias de marketing, publicidad y relaciones públicas de una marca personal o gestionar carteras de clientes y convenios colaborativos para el diseño del propio negocio en el mundo retail. Además, se aplicarán conceptos para adquirir capacidades propias de un personal shopper con conocimiento sobre protocolo, eventos y asistencia personalizada al cliente.

Pablo Manzano, director académico del Máster en Moda Digital de n+e, asegura que "el mundo de la moda es una de las industrias en las que más ha influido el desarrollo de las nuevas tecnologías y los nuevos canales de comunicación, por lo que es preciso una formación innovadora e integradora capaz de poner en el mercado profesionales de moda con una visión periférica de cómo y hacia dónde se encamina el sector".

La metodología que propone n+e está basada en la innovación tecnológica aplicada a la formación, con un sistema pionero en formación telepresencial en el que el alumno cuenta con clases en directo, presencia remota y un seguimiento personalizado durante todo el curso académico.

Además, n+e se compromete a ofrecer un soporte focalizado hacia el desarrollo de la carrera profesional de sus alumnos, ya que prima la inserción y evolución en el mercado laboral a través de una completa red de empresas y profesionales en los sectores más punteros. Todo ello, gracias a una amplia bolsa de empleo y un departamento enfocado al desarrollo profesional de cada alumno.

Cada módulo del programa empieza y acaba en unas fechas determinadas, sin que un apartado de paso al siguiente. Con n+e los alumnos también evitan realizar un examen presencial y su evaluación se realiza de manera continua a lo largo del curso mediante la participación en trabajos, foros, clases o debates, etc. Al final de cada módulo el alumno realiza un examen de autoevaluación y un trabajo de final de módulo. Una vez finalizada toda la formación, el alumno desarrollará su Trabajo Fin de Máster o Postgrado con ayuda del director de cada programa. La defensa del trabajo frente al tribunal se realiza vía Skype evitando el desplazamiento del alumno.

El Máster en Moda Digital de n+e cuenta con hasta 12 docentes diferentes, profesionales especializados en cada uno de los bloques temáticos en los que se divide el curso como Mónica Alvaredo, Alba Mira y Gosia Pajkowska.

El resto de titulaciones que n+e impartirá durante este año son:

- MBA – Máster en Dirección Empresarial

- Máster en Big Data & Business Analytics

- Máster en Marketing Digital con especialización en Social Media

- Máster en Marketing Digital con especialización en E-commerce

- Postgrado en Marketing Digital

- Postgrado en Social Media, Branding & Management

- Postgrado en E-commerce & Digital Business

- Experto en Community Manager

- Experto en Social Paid Media

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0