Ecoaula

Arrancan los GoliADs UAO CEU más dulces

  • El Festival de Publicidad y Comunicación organizado por los estudiantes.

Los GoliADs UAO CEU Awards, el Festival de Publicidad y Comunicación organizado por los estudiantes de la Universitat Abat Oliba CEU, alcanza este año su duodécima convocatoria. Los premios de 2018 contemplan 12 categorías, cuyos ganadores serán escogidos por un jurado compuesto por 300 estudiantes de la Universidad. El Festival premiará al mejor spot, una campaña gráfica, transmedia y online. Asimismo, también se otorgarán galardones al mejor influencer, mejor presentador y a las mejores iniciativas de prensa, televisión y radio, así como a una trayectoria profesional. Por último, también se concederá un GoliAD dedicado a la Innovación y Creatividad.

Los GoliADs 2018 están inspirados en la película Charlie y la fábrica de chocolate. Los estudiantes convertirán la universidad en la fábrica de chocolate más famosa del mundo, evocando el mágico mundo de fantasía y ficción del excéntrico Willy Wonka. La ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el jueves 10 de mayo en el Aula Magna de la UAO, estará llena de referencias a la película de Tim Burton, y los dulces y el chocolate tendrán un notable protagonismo durante la jornada.

Los GoliAds UAO CEU Awards son los premios publicitarios y de comunicación que otorgan desde hace doce años los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU. La Gala de entrega de premios está organizada por los estudiantes de cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas, que son los encargados de producir un evento enmarcado dentro de la asignatura de Dirección de Eventos y Protocolo. En ediciones anteriores los GoliAds han reconocido la trayectoria profesional de personalidades como Joan Costa, Luis del Olmo, Ramón Massó, Marçal Moliné o Mercedes Milá, entre otros. También han sido premiados profesionales del sector como Risto Mejide, Julia Otero, Jordi Évole, Manel Fuentes o Pablo Motos; así como medios de comunicación como LaVanguardia, TV3, 8TV, RAC1, RAC105, Onda Cero o Cuatro, además de las principales agencias de publicidad de nuestro país.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado