Ecoaula

La UJI organiza la cuarta edición del Festival Audiovisual Universitario Oculus

  • Se celebrará el 15 de febrero.

El Festival Audiovisual Universitario Oculus celebrará su cuarta edición el jueves 15 de febrero de 2018 en el Paranimf de la Universitat Jaume I con el objetivo de promocionar fotografías, producciones audiovisuales y videojuegos realizados por estudiantado universitario de grado.

El certamen, de ámbito nacional, está organizado por el Grado en Comunicación Audiovisual (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales) y el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos (Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales) de la UJI. También cuenta con el apoyo de la Unidad de Apoyo Educativo (USE) de la Jaume I a través del Seminario Permanente de Innovación Educativa. Plan de impulso a la creación y reflexión audiovisual.

Estructurado en tres categorías: fotografías, producción audiovisual y videojuegos, el festival promueve la excelencia y la experimentación en la creación audiovisual del estudiantado universitario mediante unos galardones que premian los mejores tres trabajos en cada categoría con 200, 100 y 50 euros respectivamente.

El jurado final del festival estará integrado por cinco miembros. La decana de la facultad de ciencias humanas y sociales (FCHS) Rosa María Agost Canós; el director de la escuela superior de tecnología y ciencias (ESCT) José Joaquín Gual Arnau; el vicedecano del grado de Comunicación Audiovisual Emilio Sáez Soro; el vicedirector del grado Diseño y Desarrollo de Videojuegos Miguel Chover Sellés o personas en las que deleguen.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado