Ecoaula

La Fundación Carolina ofrece 648 becas a universitarios iberoamericanos para estudien en España el curso 2018-2019

La Fundación Carolina ofrece 648 becas a universitarios iberoamericanos para que completen su formación en España el curso 2018-2019, aunque el número de ayudas podría incrementarse en los próximos días en función de la negociación en curso, según ha informado esta entidad en un comunicado.

Así, de las 648 becas, 376 son de posgrado, incluidas 17 que se renuevan, 135 de doctorado, de las que 95 también son renovadas; 60 son becas para estancias cortas postdoctorales; 24 becas de movilidad de profesores brasileños; 15 de movilidad de profesores portugueses; dos de proyectos al emprendimiento, y 36 becas del Programa del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España. En esta edición, suma un total de 194 programas académicos, de los cuales 186 son de Postgrado.

El plazo de solicitud para las becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecerá abierto hasta el 20 de marzo a las 9.00 (hora española), mientras que para las de doctorado las estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses lo estará hasta el 7 de abril a las 9.00 (hora española). Los candidatos pueden encontrar toda la información en la web www.fundacioncarolina.es.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado