Ecoaula

Deloitte, la 'Big Four' más atractiva según los universitarios españoles

Deloitte ha sido elegida por los universitarios españoles como la consultora 'Big Four' (término que engloba a la compañía y a sus competidoras KPMG, PwC, Ernst & Young) más atractiva, según el ranking 'Most Attractive Employers 2017' elaborado por Universum Global.

Según la lista, esta firma saca ventaja a sus competidoras para los estudiantes matriculados en distintas ramas de estudio, entre las que destacan Empresariales, Ingeniería, Humanidades y Derecho.

En concreto, identifican a Deloitte como la 11º empresa que más atrae a estudiantes de Derecho y la 12º compañía para los matriculados en Ciencias Empresariales. Los estudiantes de Ingeniería sitúan a la compañía en el puesto 49º, por delante de sus competidoras en España.

El estudio ha recogido las prioridades de 22.000 universitarios de 53 centros diferentes. Así, la máxima prioridad para el 65% de estos estudiantes es el equilibrio entre vida profesional y personal, seguido de la estabilidad y seguridad en el trabajo, con un 48%. En tercer lugar, con un 39%, se encuentra el planteamiento de desafíos intelectuales.

"Todos ellos", apunta la firma, "en consonancia con los valores y el compromiso de Deloitte con sus empleados". El socio director de RRHH de Deloite, Juan Luis Díez Calleja, concreta que "los profesionales de Deloitte cuentan con el apoyo constante de un programa de formación único y continuado".

"Todo ello complementado con programas de desarrollo del talento específicos que acompañan al profesional durante su trayectoria en la firma y que fomentan la superación profesional", añade. Deloitte superó los 8.000 empleados en España tras las nuevas incorporaciones del mes de septiembre e incorpora cada año más de 2.000.

Una estrategia que, según considera la marca, "sobresale por su responsabilidad con la captación de nuevo talento, su compromiso con la creación de empleo entre los recién licenciados y la oferta de planes de formación continua, adecuados a sus perfiles y a las diferentes líneas de servicio que presta".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado