Ecoaula

Esade lanza la tercera edición de su Programa Career Impact para Profesionales de los Medios de Comunicación

  • Con esta iniciativa, Esade quiere impulsar su compromiso por el talento y apoyar a los profesionales de la Comunicación en el desarrollo de su carrera y labor profesional
Madrid

Esade pone en marcha la tercera edición del Programa Career Impact para Profesionales de los Medios de Comunicación. Una iniciativa con la que Esade quiere impulsar su compromiso con el talento, apoyar a los profesionales de la Comunicación en el desarrollo de su carrera profesional y ayudarles a mejorar en el desempeño de su labor. Para ello, pone este año a disposición de los periodistas cuatro plazas bonificadas al 100% en sus programas de Executive Education: Programme for Management Development-PMD, Executive Master en Digital Business-EMDB y Executive Master in Management. El plazo de presentación de candidaturas concluirá el próximo 24 de diciembre de 2021 y la resolución de las mismas será comunicada a los seleccionados el 10 de enero de 2022.

Excelencia académica e innovación

El Programa Esade Career Impact supone una oportunidad para ampliar y actualizar conocimientos, al mismo tiempo que fortalecer las habilidades en dirección y gestión de equipos. Los títulos de Esade Executive Education, entre los diez mejores de Europa según Financial Times, se caracterizan por la excelencia académica, la innovación, y el acceso a una exclusiva red de contactos formada por directivos de prestigio y futuros líderes empresariales.

Además, este curso, Esade ha redefinido el concepto de formación ejecutiva creando un nuevo modelo y, por ello, Esade Executive Education ha desarrollado un nuevo paradigma de personalización de la formación ejecutiva que, bajo el eslogan 'Unlimited Better Futures', sitúa al participante y a la empresa en el centro de la experiencia educativa, y dirige indiscutiblemente a un nuevo paradigma de personalización de la formación ejecutiva.

Gracias a esta iniciativa, los profesionales de los medios de comunicación seleccionados podrán vivir la experiencia Esade y conocer su metodología innovadora. Una oportunidad formativa única a la que se le suma el apoyo y seguimiento que brinda Esade a sus egresados tras la titulación, soporte que supone un reconocimiento profesional y un valor diferencial en el desarrollo de la carrera de un profesional de los medios, tanto dentro del ámbito de la Comunicación, en particular, como en de la dirección, en general.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin