Ecoaula

Extremadura cuenta con 28 aulas en modelo de formación telemática por casos de Covid-19

Mérida

La comunidad autónoma de Extremadura cuenta actualmente con 28 aulas en el modelo de enseñanza telemática por la detección de casos positivos de Covid-19 entre sus miembros.

En concreto, en la última semana las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 27 aulas, un periodo en el que han retomado a las clases presenciales 11 grupos.

Las aulas en cuarentena se localizan en Don Benito, en los CEIP Nuestra Señora del Pilar (7) y Francisco Valdés (1) y en el Colegio Claret (3); Moraleja, en los CEIP Cervantes (3) y Virgen de la Vega (1), y en la Escuela Infantil Joaquín Ballesteros (1); y en Badajoz, en la Escuela Infantil Las Acacias (3) y en el CEIP Lope de Vega (1).

También hay aulas en cuarentena en el CEIP Santiago Apóstol, de Villanueva de la Serena (1); en el CEIP Campo Arañuelo, de Navalmoral de la Mata (1); en el CEIP Ortega y Gasset, de Almendralejo (1); en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, de Villafranca de los Barros (1); en el CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara (3); y en el CEIP San Pedro, de San Pedro de Mérida (1).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin