Ecoaula

IEB firma un acuerdo con el Financial Services Institute de Egipto

  • El nuevo Máster en Finanzas dará inicio a comienzos de 2021
Madrid

El IEB, escuela de negocios especializada en formación financiera, jurídica y empresarial, continúa innovando y extendiendo los estudios a nivel global. Esta vez ha lanzado un nuevo Máster en Finanzas tras firmar un Acuerdo Internacional con el Financial Services Institute de Egipto, para impartir un Máster en Finanzas en El Cairo.

El nuevo Programa Máster del IEB se lanza, en este caso, de manera conjunta con el FSI (Financial Services Institute), entidad afiliada a la Financial Regulatory Authority os Egypt, Organismo Supervisor del Regulador Egipcio, con capacidad supervisora en el sistema bancario y el mercado de valores (EQUIVALENTE a las funciones inspectoras de la CNMV y el Banco de España, en España).

En la firma del convenio, celebrada ayer, de manera simultánea en Madrid y El Cairo, estuvo presente el Embajador de Egipto en España, el Excmo. Sr. Omar Ahmed Abdel Wahab Selim, que asistió al evento en la sede del IEB junto al director del IEB, Álvaro Martínez- Echevarría y el Secretario General de la Entidad, Álvaro Drake.

Por videoconferencia desde El Cairo, asistió también al acto, el Embajador de España en El Cairo, el Excmo. Sr. D. Ramón Gil-Casares, junto al presidente ejecutivo de la FRA, Mohammed Omran, que firmó por el FSI, refrendando así el acuerdo institucional alcanzado.

El nuevo Máster en Finanzas dará inicio a comienzos de 2021, se prolongará a lo largo de 11 meses en Madrid y El Cairo, y cuenta con el apoyo y la participación de la Universidad de El Cairo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.