Ecoaula

edX y las principales instituciones lanzan nuevos programas de certificación en ciencia de datos

  • Dedicados a cerrar la brecha entre la educación y el lugar de trabajo
Imagen: Dreamstime.
Madrid

www.edX.org, destino líder del aprendizaje en línea sin fines de lucro fundado por Harvard y MIT, anuncia el lanzamiento de nuevos programas de certificación profesional en ciencia de datos para la comunidad hispanohablante, dirigidos a cerrar la brecha entre las personas y el lugar de trabajo.

La actualización laboral es una clara necesidad para el futuro del trabajo y en edX estamos comprometidos a ayudar a los estudiantes a obtener las habilidades y el conocimiento que necesitan para tener éxito en el mercado actual. La ciencia de datos es una habilidad en demanda por el mercado laboral, y tiene aplicabilidad en todas las industrias.

La propuesta académica de edX ofrece educación de alta calidad con cursos y programas en línea creados por las mejores universidades y organizaciones. A continuación, les presentamos los nuevos programas de certificación profesional relacionados a la ciencia de datos diseñados por IBM y la Red de Universidades Anáhuac.

Nuevos programas de certificación profesional

- Ciencia de datos con Python: ya sea que el estudiante sea nuevo en el mercado laboral o esté ya trabajando y quiera mejorar sus habilidades, este programa de certificación profesional de cinco cursos tiene como objetivo prepararlo para una carrera profesional en la ciencia de datos y el aprendizaje automático. ¡No se requiere experiencia previa en programación!

- Python aplicado a Ciencia de Datos: en este programa se verán conceptos introductorios a Python así como sus aplicaciones en la ciencia de datos para desarrollar habilidades laborales relacionadas con la visualización, el modelado de datos utilizando herramientas de aprendizaje máquina y la construcción de redes neuronales.

- IBM: Ciencia de datos: la ciencia de datos y las habilidades de aprendizaje automático continúan teniendo una gran demanda en todas las industrias, y la necesidad de profesionales de datos está en auge. Al completar este programa de certificación profesional, el estudiante contará con las habilidades y la experiencia que necesita para comenzar su carrera profesional en la ciencia de datos y el aprendizaje automático.

Puedes encontrar el nuevo contenido de edX en español en el siguiente enlace: www.edx.org/es/nuevos-cursos-y-programas

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin