Ecoaula

La Universidad de Cardiff ofrece becas de excelencia a todo el alumnado de la Unión Europea

  • La institución está comprometida a invertir hasta un total de 500.000 libras.
Madrid

Los másteres se han convertido en una de las opciones formativas más recurridas para conseguir la máxima profesionalización tras acabar un grado universitario. La oferta de estos posgrados es tan amplia que los campos de especialización cada vez son más. Sin embargo, en ocasiones, son las altas tasas de matrícula las que obligan a rechazar estos cursos a los estudiantes. La Universidad de Cardiff es una de las instituciones educativas europeas con más prestigio y que atrae a un alto número de estudiantes extranjeros.

Con el objetivo de ofrecer una educación de calidad a todos los públicos, los estudiantes de la Unión Europea podrán solicitar alguna de las becas destinadas a estudios de máster en la Universidad de Cardiff durante el curso 2020-2021. La institución está comprometida a invertir hasta un total de 500.000 libras. Las ayudas tendrán un valor de 3.000 libras cada una y se otorgarán en forma de un descuento en la matrícula. El alumnado que esté interesado en ser uno de los beneficiarios de esta ayuda, deberá presentar una solicitud para estudiar en la Universidad de Cardiff y recibir una oferta, antes de que se pueda confirmar el estado de su tarifa, que se determinará de acuerdo con el Reglamento de tarifas en Gales.

La institución está comprometida a invertir hasta un total de 500.000 libras

Únicamente los programas de posgrado a tiempo completo y de tiempo parcial que conducen a un máster se incluyen dentro del esquema de las becas. En el caso de estar estudiando el programa a tiempo parcial, el alumno recibirá el 50% de la ayuda en el primer año y el otro 50% en el segundo año. Si se trata de un programa a tiempo completo que dura más de un año, no recibirá fondos para años adicionales de este programa de Becas o su sucesor.

Entre los programas que no están incluidos destaca el de aprendizaje a distancia, aquellos que son impartirdos y conducen a un diploma de posgrado, certificado de posgrado o diploma de posgrado y los grados de investigación que llevan a un máster en Filosofía.

Al margen de recibir esta ayuda universitaria, el alumno también puede recurrir a la financiación para estudios de máster de Student Finance de Gales o Inglaterra, becas del gobierno galés para másteres y cualquier otro tipo de financiación basada en préstamos, como el Préstamos de posgrado distribuido por Student Finance. No obstante, no será seleccionado para recibir la Beca si también recibe fondos completos de otras becas u organismos de patrocinio, como el Gobierno de su país, una organización benéfica o una organización privada.

El próximo 4 de marzo se abre el primer plazo para solicitar esta ayuda y se deberá enviar una solicitud para estudiar un programa y una solicitud de beca. La siguiente fecha clave se prolongará hasta el 3 de agosto, que será el día límite en el que se debe haber recibido y aceptado una oferta incondicional para estudiar. Las becas deben ser aceptadas dentro de una semana de la notificación normal. Si ya se recibió una oferta para estudiar, también debe aceptarla con firmeza.

Las becas deben ser aceptadas dentro de una semana de la notificación normal

Las solicitudes se realizarán a través del portal de candidatos online y una vez que la solicitud haya sido aceptada, está disponible un enlace al formulario de solicitud para las Becas de Excelencia de Máster. Los nuevos solicitantes recibirán por correo electrónico detalles de inicio de sesión para el Portal de solicitantes en línea. Los estudiantes actuales y anteriores podrán iniciar sesión utilizando sus datos de inicio de sesión existentes. Las notificaciones finales tendrán lugar el día 6 de abril en el caso del primer plazo y el 3 de agosto, para el segundo plazo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0