Los apasionados del queso están de enhorabuena ya que la nave de HUB Madrid (C/Gobernador 26) acogerá este fin de semana la tercera edición de La buena vida, que en esta ocasión se centrará en este derivado lácteo elaborado de manera artesanal.
El mercado se consolida como la propuesta más novedosa para comprar sano y tapear en la capital española al estilo de los Farmer's Market.
Sin descuidar los productos habituales de un mercado ecológico, artesano y de proximidad, La buena vida acercará a los madrileños una completa selección de los quesos artesanos que se elaboran en el entorno de la capital y en otras partes de España, algunos de ellos reconocidos internacionalmente o con Denominación de Origen (D.O.).
Los puestos del mercado ofrecerán diferentes variedades: fresco, puro de oveja, de cabra, de vaca o incluso aquellos que aúnan la tradición ancestral en su elaboración y la más rabiosa innovación en la búsqueda de nuevos formatos, sabores, aromas y texturas.
En esta nueva edición, el mercado contará con alimentos de la producción ecológica y artesana como frutas y verduras, jamones y embutidos naturales, vino, pan con D.O., huevos, aceite virgen extra, ahumados y escabeches, chocolates, conservas vegetales o la cada vez más demandada cerveza artesana.
La buena vida apuesta por el trasporte sostenible por lo que ofrece al consumidor un servicio a domicilio para sus compras del mercado que se efectúa exclusivamente en bicicleta.