Distribución

Así son los productos más destacados de Amazon Fresh en su primera semana de reparto a domicilio

  • Por ahora, el supermercado de Jeff Bezos solo opera en Madrid
  • Los productos Amazon y el café, entre lo más demandado por los clientes
Foto: Reuters.
Madrid

El supermercado Amazon Fresh ya es una realidad en España, toda vez que desde esta semana opera en Madrid con idea de expandirse por el resto del país a lo largo de 2021. Una novedad dentro del gigante de Jeff Bezos que pretende plantar cara a los tradicionales El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour o Lidl que con la pandemia habían implementado su negocio a domicilio.

Sin coste de envío, a partir de los 50 euros, y con servicio de entrega rápida, en dos franjas a lo largo del día, los clientes de Amazon Prime en la capital ya pueden disfrutar del nuevo supermercado de la multinacional. Un servicio que se suma a la tienda Dia que ya se había estrenado a principios de año para tener más de 10.000 productos al alcance de un simple clic.

Marca Amazon

Una nueva forma de hacer la compra, que en su primera semana de vida ya ha registrado altas demandas. Sobre todo en productos de la propia marca de Amazon que no se pueden encontrar en ningún otro espacio. Así, el café Amazon Solimo en cápsulas, y compatible con cafeteras Nespresso, ha copado el primer puesto en número de ventas. Por 12,99 euros, el cliente tiene hasta 100 cápsulas de diferentes sabores como espresso, espresso intenso, lungo, ristretto o ristretto intenso.

También en productos para los más cafeteros y propios del gigante de Bezos, se encuentra la caja de 100 cápsulas descafeinadas de Note D'Espresso, a un 30% de descuento, por 15 euros, o dos paquetes de 1 kilogramo en grano Consuelo a 19,51 euros.

En cuanto a otros departamentos pero también marca Amazon, las almendras Happy Bell pelada troceada, cinco paquetes de 200 gramos, salen a 16,99 euros. Por su parte, las barritas de proteína bajas en azúcar de Amfit Nutrition, el pack de 12 unidades sale a 17,55 estando en sabores tan variados como fondant de chocolate, arándano y yogur, cacahuete o cookies & cream.

El café, éxito en ventas

Ya fuera de las marcas Amazon, el café ha sido el gran triunfante de la primera semana del supermercado con los seis primeros puestos de productos más vendidos. Tras los paquetes de Solimo, lo clientes se han decantado por las cápsulas de Nescafe Dolce Gusto Magnum, que vienen en cajas de 30 a 90 unidades desde 22,22 euros en hasta siete sabores diferentes.

Cierra el podio de lo más vendido el paquete de 1 kilo de grano tostado Lavazza que sale desde 12,23 euros el clásico, hasta 19,90 el espresso italiano. Misma marca, pero un poco menos demandado ha sido el paquete de 500 gramos en grano café espresso desde 6,89 euros. Tras ellos, las cápsulas de Starbucks caffè Verona, por 28,56 euros, y la cafetera Dolce Gusto De'Longui con tres packs de café incluidos, por 40 euros, completan el predominio cafetero. 

Además de estos productos, el pack de cuatro tarros de mayonesa Hellmann's, por 4,31 euros, la crema de chocolate blanco Weider, por 5,49 euros, y las cinco barritas de Kinder Happy Hippo, por 1,97 euros, han sido de lo más comprado a lo largo de los primeros días de reparto a domicilio.

Novedades

Por otro lado, Amazon Fresh ha destacado durante esta semana por ofrecer productos destacados respecto a otros supermercados. Así, entre sus novedades más interesantes se ha colado la cesta Valeli de dulces y chocolatinas de 1 kilo, perfecta para cumpleaños. Por 21,49 euros, la caja contiene desde productos conocidos como Huesito o Kinder Bueno, hasta gominolas gourmet de la marca italiana.

Más enfocado al público adulto, pero también idóneo para regalo el pack de 12 variedades de cerveza alemana, por 29,99 euros, ofrece una buena de gustación de la bebida más clásica hasta la más innovadora. Con una selección premium hay diferentes marcas y clases como Krombacher Weizen, Schneider Weisse Aventinus o Fruh Kolsch.

Además, la crema de chocolate Pernigotti, por 3,59 euros, ha supuesto una gran novedad con el atractivo de comprar cinco tarros al precio de cuatro, mientras que el set de té premium Seth Tea, por 15,99 euros es idóneo para la pérdida de peso.

Ofertas destacadas

Por último, destacan cinco productos que Amazon Fresh ha sabido posicionar en el mercado gracias a su atractivo precio que supone un importante ahorro para el bolsillo del consumidor. Comenzando por el más caro de los cinco, aunque el más llamativo y así se ha colado tanto en novedades como más vendidos, es la anteriormente citada cafetera Dolce Gusto De'Longui, que por 40 euros, incluye la máquina y tres cajas de siete unidades de espresso intenso, café con leche y capuccino.

Otro triunfo de los más cafeteros en la semana de estreno que se complementa con las 40 cápsulas KoffieCup Intense, compatible para máquinas Nespresso. Por 7,95 euros, el producto incluye cuatro cajas de diez unidades que ofrecen un cuerpo intenso y un sabor profundo. Perfecto para acompañar la selección de bombones Lindt, al 15% de descuento. Una bolsa de 1 kilo, por 21,04 euros, con hasta cuatro sabores como son chocolate con leche, chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche y avellana.

Ya para cerrar la lista de grandes ofertas, Amazon Fresh ofrece tanto productos de chocolates Simón, al 15% de descuento, como una amplia gama de comestibles, también al 15%. Los primeros están desde 4,21 euros en variedades de tableta, gotas o cajas de chocolate, mientras que los otros se encuentran desde 5,50 euros y contienen desde almejas hasta filetes de melva, pasando por foie gras, salchichón o miel.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin