Distribución

Consum extiende a Jávea y Dénia el servicio de compra online

Valencia

Consum amplía su tienda online en la provincia de Alicante con su desembarco en la comarca de la Marina Alta, donde ya asiste a más de 71.200 clientes potenciales. A partir de ahora, la cooperativa ofrecerá su e-commerce a las poblaciones de Dénia y Jávea.

La tienda online de la firma "se ha rediseñado para ser más intuitiva, simulando al móvil y facilitar la navegación y la compra, con un buscador destacado y la agrupación de alimentos por categorías, que equivaldrían a las secciones de la tienda física", según explica.

"Además, en el caso de los frescos, permite al cliente especificar, también online, cómo quiere que le preparen el producto, como la carne a tacos o el pescado en filetes. El usuario también dispone de la posibilidad de ordenar los productos por sus preferencias de compra: por ofertas, compra recurrente, más relevantes...", precisan.

Entre las mejoras introducidas, Consum explica que "muchas de las referencias disponen ya de varias imágenes para facilitar la lectura de las etiquetas", una medida que se encuentra "en permanente ampliación". "También se han incorporado filtros para dar mayor visibilidad a las búsquedas de determinados productos, como los ecológicos o los de marca propia", agrega.

"Desde que se lanzó la tienda online de Consum, en noviembre de 2016, se ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, se pueden consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido y disfrutar de descuentos automáticos en las compras o decidir cuándo quieren canjearlos", precisan.

130 poblaciones

Actualmente, la cooperativa ofrece tienda online en más de 130 poblaciones de las provincias de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona y Almería. Prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses. La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos, "entre los que destacan, los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería".

Los clientes pueden acceder también a productos frescos en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y 'Mis favoritos' acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma.

"Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado y el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad", explica la enseña.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.