Deportes
Guardiola no cree que mañana "se dé la oportunidad" de cerrar la Liga
El técnico barcelonista Josep Guardiola ha recordado que su equipo necesita cuatro puntos para asegurarse matemáticamente el título liguero y ante el Espanyol "sólo puede sumar tres", por lo que no cree que mañana "se dé la oportunidad" de conquistar el campeonato.
"Tenemos que hacer cuatro puntos (para asegurarse matemáticamente el campeonato). No importa lo que haga el máximo rival en la clasificación y no cambiará nada en el partido. Mañana tenemos una opción para cerrar la Liga, pero está claro que se decidirá esta semana con los partidos ante Espanyol, Levante y Deportivo", ha comentado.
Guardiola ha explicado que lo importante es centrarse en el partido ante el Espanyol. Preguntado sobre la posibilidad de cerrar el campeonato esta semana, el técnico ha dicho que nunca se sabe.