Deporte y Negocio

Teresa Rivero, expresidenta del Rayo, condenada a siete años de cárcel por fraude fiscal

  • Ella y el exgerente del club pagarán 17 millones de euros de multa
  • Se les acusa de evadir 11 millones en el pago del IVA y el IRPF
  • El equipo madrileño deberá pagar 1,1 millones y es también condenado
Foto: EFE.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Teresa Rivero, expresidenta del Rayo Vallecano, a siete años de cárcel y pagar una multa de 17 millones de euros por dos delitos fiscales en los años 2009 y 2010, según informa Onda Cero.

Tanto a Rivero como a Jesús Fraile, exgerente del Rayo, se les acusa de defraudar 11 millones de euros en el pago del IVA y el IRPF en el periodo comprendido entre 2009 y 2011, aunque la Justicia les ha absuelto del delito del último año.

El Rayo Vallecano ha sido condenado a pagar 1,1 millones de multa y es considerado también culpable del delito.

Quedan absueltos, sin embargo los hijos de Teresa Rivero y José María Ruiz Mateos Álvaro y Francisco Javier, además de Zoilo Pazos, Joaquín Yvancos, Manuel Sánchez Marín. También el propio Ruiz Mateos, debido a su muerte en 2015.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tú seguro servidor@
A Favor
En Contra

@@..... eres magnífica, efectivamente como tú dices muy bien entre líneas este señor de la casa blanca lleva moviendo el mercado con su gran boca un cierto tiempo, en otro orden de cosas me viene a la memoria el otro día cuando estuve en la sala de un médico esperando a que me atendiera y había por allí dos niños revoloteando no sé muy bien su edad pero si entendí que estaban muy mal educados,,, a los niños hay que tratarlos como adultos desde muy pequeñitos e intentar que ellos comprendan lo que les dices y si no es así esos niños salen alocados y producen un país de tarados como posiblemente en el que nos encontramos porque tenemos más baja la educación que en la media europea,,,,, es que los padres no saben que los niños hasta los 7 años se están programando y que después da igual lo que hagas en un porcentaje de un 85 por ciento así va este país de analfabetos y mediocres

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

17 millones de multa. Cuántos millones tiene esta gente? Qué necesidad hay de hacerse rico como un chorizo de pata negra y terminar de esta manera?

Puntuación 4
#2