Deporte y Negocio

Barcelona-Atlético: el canal oficial de los culés dará finalmente el partido de fútbol femenino

  • El encuentro entre Barcelona y Atlético se disputa este sábado a las 16:00 horas
Imagen: Europa Press

Finalmente, el encuentro de fútbol femenino entre Fútbol Club Barcelona y Atlético de Madrid, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Iberdrola, se podrá ver por el canal oficial del equipo blaugrana, tal y como ha anunciado este sábado el club en sus redes sociales.

La transmisión correrá a cargo del canal del club, Barça TV, y también se ofrecerá en streaming a través de la web del club. Según informa Radio Marca, el club azulgrana se cree legitimado, dado que no ha vendido su derechos. Entienden que no depende de la decisión de un juez.

Barça TV dará el partido a pesar del auto del Juez del juzgado 47 de primera instancia emitido este pasado viernes: "El auto hecho público ordena al Barcelona que se abstenga de emitir o retransmitir señal de imagen y/o sonido por cualquier medio y sistema, incluidos redes sociales y web, sin la autorización previa y expresa de Mediapro, propietaria de los derechos audiovisuales de 12 clubs de la Primera Iberdrola, por la adjudicación de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino".

Mediapro ha emitido una queja por la cual el Barcelona no le ha dejado entrar en el Estadi Johan Cruyff y por tanto ejercer su derecho a la información. Por su parte, el equipo catalán ha respondido que había muchas peticiones de acreditación y el espacio es limitado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0