Deporte y Negocio

El CSD comparte la decisión sobre no jugar los lunes: a LaLiga solo le queda acudir a la Audiencia Nacional

  • La patronal pedía medidas contra el dictamen de la Jueza de Competición
  • El CSD ha querido remitirse al auto salomónico sobre las competencias
  • Tras el juicio y la reunión con los clubes ya se comentó seguir alegando
Foto: EFE.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó este miércoles que ha desestimado el recurso presentado por LaLiga contra la resolución de la Jueza Única de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre la competencia de los horarios, acatando de este modo "por completo" la resolución que dictó la justicia el pasado viernes.

Según informó en nota de prensa el Consejo, la patronal de los clubes le solicitaba "la adopción de medidas provisionales" respecto al dictamen de Carmen Pérez de retirar los partidos que estaban programados los viernes y los lunes de las tres primeras jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

"Dichas medidas (solicitadas por LaLiga) coincidían con las solicitadas al Juzgado número 2 de lo Mercantil de Madrid, cuya resolución se hizo pública el pasado 9 de agosto. Por tanto, una vez tenidas en cuenta las alegaciones de la RFEF, el CSD resuelve que acata por completo el auto dictado por el juez. Contra esta resolución cabe interponer un recurso ante la Sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional", sentenció el organismo que preside María José Rienda.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.