(Reuters) - Adobe Systems y NBC Olympics han unido sus fuerzas para ofrecer en directo las pruebas de los Juegos Olímpicos de Londres a usuarios de teléfonos móviles en EEUU de forma gratuita.
NBC Olympics, división de NBC Sports, lanzó dos aplicaciones desarrolladas con tecnología de Adobe, según afirmaron ambas compañías.
NBC Olympics empleará la tecnología de Adobe para contabilizar el tráfico de los usuarios y obtener beneficios con más publicidad dirigida, dijo la compañía.
La primera aplicación, NBC Olympics Live Extra, permitirá a los clientes de la compañía de cable, satélite y teléfono ver las pruebas y competiciones. La segunda aplicación, NBC Olympics, proporcionará información adicional, como la programación en TV y en la red, los resultados en directo y lo más destacado de la prueba.
"Los usuarios que tengan cualquier suscripción móvil, de satélite o por cable pueden entrar de forma gratuita con la contraseña de su cuenta", afirmó Danny Winokur, responsible de desarrollo interactivo de Adobe.
Adobe, el mayor fabricante de software de diseño, dijo el mes pasado que también intentaría emitir en "streaming" la Super Bowl de la NFL.
Relacionados
- El 26% de los jóvenes de Hong Kong planea ver los Juegos en sus móviles
- Economía/Transporte.- Aena Aeropuertos lanza un servicio de información de vuelos para dispositivos móviles
- Twitter renueva la versión para móviles
- El 26% de jóvenes de Hong Kong planea ver los Juegos en sus móviles
- Telefónica lanza un servicio europeo de seguridad para dispositivos móviles