LOS ÁNGELES (Reuters) - Un año después de su caída en desgracia, Charlie Sheen vuelve floreciente del purgatorio de Hollywood y aparece en dos anuncios de televisión antes de estrenar un nuevo programa este verano, en todos aprovechando la imagen de chico malo que le metió en problemas en un primer momento.
La vuelta de Sheen a televisión tras ser despedido en marzo de 2011 de la telecomedia "Dos hombres y medio" se puede ver en los anuncios de la empresa de televisión por satélite DirectTV y el fabricante de coches Fiat, en el que el actor de 46 años exhibe su característica sonrisa burlona e incluso ensalza las virtudes del "arresto domiciliario" tras recorrer con el Fiat 500 Abarth el vestíbulo de una mansión.
"Creo que es quien es, y no vamos a cambiar eso", dijo su mánager desde hace tiempo, Mark Burg, que programó una serie de apariciones de Sheen en televisión el año pasado que ahora define como "gira mea culpa".
El 28 de junio, el nuevo programa de Sheen, titulado "Anger Management" y basado libremente en la película de 2003 de ese mismo nombre ("Ejecutivo agresivo" en España), se estrena en el canal de cable FX. En el programa, Sheen interpreta a "una promesa estancada en una liga menor de béisbol cuyo camino hacia el éxito se desvió por sus propios problemas de gestión de la ira", dijo la cadena en un comunicado.
El personaje de Sheen se convierte en un "terapeuta no tradicional especializado en gestión de la ira", tras superar su propia terapia.
/Por Ronald Grover/
Relacionados
- Economía/Legal.- Miapuesta recurre el cese cautelar de su web y defiende su actividad en España
- El PSIB considera "un toque de atención" la medida cautelar al Govern por el aumento de sueldos a sus funcionarios
- UGT y CC.OO. piden la suspensión cautelar de los servicios mínimos en CRTVG, instalaciones deportivas y juzgados
- Economía.- El Gobierno de Canarias lleva las prospecciones petrolíferas al Supremo y pide la suspensión cautelar