Cultura

Chris Brown menosprecia a sus rivales tras ganar el Grammy

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Cuando el cantante de R&B Chris Brown publicó un mensaje en Twitter riéndose de sus rivales después de ganar un Grammy el pasado domingo, rompió la regla que toda empresa de creación de imagen de Hollywood conoce: no menospreciar a aquellos que pueden estar dispuestos a perdonar y olvidar.

Esta semana, la blogosfera de las celebridades, páginas webs y críticos online, se ha llenado de comentarios sobre si Brown está verdaderamente arrepentido de agredir a su ex novia Rihanna en 2009.

William Moran, que provee servicios de gestión de crisis para atletas y famoso a través de la empresa New York firm McCarter & English, afirmó que hay "tres reglas de oro" que los famosos que pasan por una mala racha no deberían olvidar.

"Una, que el tiempo lo cura todo", dijo Moran a Reuters. "Dos, que ganando se resuelven la mayoría de los problemas. Tres, que la gente perdona".

En lo que se refiera a la última regla, Moran aseguró que mostrar remordimiento es el factor clave y en el que Brown se ha quedado corto.

"La gente está molesta porque él es reacio y no muestra remordimientos", dijo Moran. "Si fuera mi cliente, le diría que debe expresar remordimiento por lo que hizo en lugar de defenderse a sí mismo".

Brown, que ganó el domingo el Grammy al mejor disco R&B con "F.A.M.E", ha estado tratando, con algo de éxito, durante los últimos tres años recuperar la opinión pública después de declararse culpable de agredir a su entonces novia Rihanna en 2009 en la víspera de la gala de los Grammy de ese año.

Después de pedir disculpas públicamente, superar su libertad condicional, recibir clases contra la violencia doméstica, volver al trabajo y lanzar su último disco que incluía éxitos como "Look At Me Now" y"Yeah 3x," parecía que Brown volvía con buenas intenciones.

Pero, tras subir al escenario de los Grammy y ganar uno de los más importantes galardones de la música en el mundo, 'tuiteó' : "Odiadme todo lo que queráis, tengo un Grammy".

El comentario fue borrado después, pero el daño ya estaba hecho.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky