LOS ÁNGELES (Reuters) - La ex estrella de "Dos hombres y medio" perdió el martes un intento de obtener la custodia total de sus pequeños mellizos con su ex mujer Brook Mueller, según la página sobre famosos TMZ.com.
Sheen y Mueller estuvieron unas dos horas en una vista a puerta cerrada en un tribunal de Los Ángeles para decidir cuál de los dos está mejor capacitado para cuidar a Max y Bob, de dos años.
El actor de 45 años, que fue despedido de la popular serie cómica de la CBS en marzo, y Muelles, su tercera esposa, han ingresado varias veces en centros de rehabilitación por drogas y alcohol.
Los abogados de Sheen alegaron el martes que Mueller, de 33 años, ha sufrido una recaída en su adicción recientemente y no está en condiciones de cuidar a los niños.
Muelles declinó hacer comentarios tras la vista, pero hizo un guiño a los periodistas, según la página web E! Online. Sheen dejó el tribunal sin hablar con la prensa y se dirigió a Washington DC, donde actúa el martes por la noche en su espectáculo "Violent Torpedo of Truth".
La pareja se divorció a principios de este año después de que el actor fuera declarado culpable de agredir a Mueller en una discusión en la que ambos estaban ebrios en diciembre de 2009.
A Mueller le fue concedida la custodia física primaria de sus gemelos en el caso judicial de su divorcio. El pasado mes, ella se hizo con una orden de restricción temporal contra Sheen y la policía sacó a los dos niños de la casa del actor.
Sheen fue despedido por insultar a los productores de "Dos hombres y medios" en una serie de erráticas entrevistas que concedió en marzo poco después de entrar en tratamiento en su casa, algo poco frecuente, tras una fiesta de 36 horas de duración donde abundaba la cocaína.
Relacionados
- Charlie Sheen y su ex mujer luchan por la custodia de sus hijos
- Charlie Sheen admite que debe mejorar sus monólogos tras ser abucheado
- Charlie Sheen admite que debe mejorar sus monólogos tras ser abucheado
- La suerte sonríe al actor Charlie Sheen en Chicago tras su fiasco en Detroit
- Charlie Sheen se queda sin espectadores tras los abucheos