Cultura

Charlie Sheen y su ex mujer luchan por la custodia de sus hijos



    LOS ÁNGELES (Reuters) - La ex estrella de "Dos hombres y medio" y su ex mujer Brooke Mueller acudieron a un tribunal de Los Ángeles el martes para luchar por la custodia de sus mellizos.

    El actor de 45 años, que fue despedido de la popular serie cómica de la CBS en marzo, busca la custodia exclusiva de sus hijos de dos años de edad Max y Bob. El juez de la audiencia del martes cerró la sesión a la prensa.

    Sheen y Mueller, su tercera mujer, se divorciaron a principios de este año después de que el actor fuera declarado culpable de agredir a Mueller en una discusión en la que la pareja estaba ebria en diciembre de 2009.

    La pareja ha tenido que realizar numerosas visitas de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol.

    A Mueller le fue concedida la custodia física primaria de sus gemelos en el caso judicial de su divorcio. El pasado mes, ella se hizo con una orden de restricción temporal contra Sheen y la policía sacó a los dos niños de la casa del actor.

    Se espera que los abogados de Sheen aleguen que Mueller, de 33 años, ha sufrido una recaída y no está en condiciones de cuidar a los niños.

    Sheen fue despedido por insultar a los productores de "Dos hombres y medios" en una serie de erráticas entrevistas que concedió en marzo poco después de entrar en tratamiento en su casa, algo poco frecuente, tras una fiesta de 36 horas de duración donde abundaba la cocaína.