Construcción Inmobiliario

Portal de l?Àngel y Preciados, las calles comerciales más caras de España

Madrid, 14 nov (EFE).- Portal de l?Àngel (Barcelona) y Preciados (Madrid) son las calles comerciales con los precios del alquiler más altos en España, según un informe de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

En concreto, la calle barcelonesa mantiene una renta "prime" de 3.360 euros/m2/año, lo que la consolida por noveno año consecutivo como la calle más cara de España y se sitúa en la posición 18 a nivel europeo y en la 67 a nivel mundial.

La segunda posición en España la ocupa la madrileña Preciados, con una renta "prime" de 3.240 euros/m2/año, lo que representa un aumento del 2 % respecto a los precios del año pasado. A nivel europeo, Preciados se sitúa en la posición 20 y en la clasificación mundial, en la 71.

A nivel mundial, la calle más cara es, por primera vez, Causeway Bay de Hong Kong, con un precio máximo de alquiler de 24.606 euros/m2/año; seguida de la Quinta Avenida de Nueva York, con 20.733 euros/m2/año; y New Bond Street en Londres, con 16.071 euros/m2/año, de acuerdo con el informe, que analiza los precios de 445 mercados en 65 países.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado