Construcción Inmobiliario

ACS se dispara un 7,41 % y Abertis sube un 0,22 por ciento en su vuelta a la cotización

Madrid, 14 mar (EFE).- Las acciones de ACS se disparaban un 7,41 % y las de Abertis subían un 0,22 % después de las 14 horas, cuando volvían a cotizar tras la suspensión cautelar de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Aunque la vuelta a la cotización estaba prevista para las 14 horas, no ha sido hasta cerca de las 14:10h, cuando ABERTIS (ABE.MC)volvía al mercado con esa subida del 0,22 %, hasta los 18,62 euros.

En el caso de ACS (ACS.MC) su regreso al mercado se produjo cerca de las 14:30h, con esa subida del 7,41 %, hasta los 32,4 euros.

A primera hora, la CNMV suspendió de forma cautelar la negociación en Bolsa de ACS y de Abertis ante las informaciones publicadas sobre un acuerdo entre el grupo constructor y la italiana Atlantia para tomar el control conjunto de la concesionaria.

Posteriormente, ya se conocía que Atlantia retirará su opa sobre Abertis y Hochtief, filial alemana de ACS, eliminará el pago en acciones de su oferta, que mantendrá su precio en 18,36 euros por título (una vez descontado el dividendo de la concesionaria).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado