Construcción Inmobiliario

Pilar Martínez, directora general Arquitectura, Vivienda y Suelo en Fomento

Madrid, 30 dic (EFE).- El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nombramiento de Pilar Martínez, exdelegada de Urbanismo y Vivienda en el Ayuntamiento de Madrid, como directora general de Arquitectura, Vivienda y Suelo en el Ministerio de Fomento.

Según una nota del departamento que dirige Ana Pastor, Pilar Martínez es licenciada en Derecho y actualmente desempeñaba el cargo de delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda además de ser presidenta de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo y vicepresidenta de la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

Fue consejera de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid desde 1999 hasta 2003, así como delegada del Área de Gobierno de Economía y Participación Ciudadana, y de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid.

Según Fomento, ha dirigido grandes proyectos de infraestructuras y transformación urbana de la ciudad de Madrid bajo el mandato del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, además de dirigir la política de vivienda de la ciudad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado