Compras

La cafetera Express de Amazon que esta revolucionando a todo el mundo ¡ahora con un 25% de descuento!

  • Durante solo unos días podrás llevarte la cafetera exoress Ufesa CE7255 por menos de 90 € y ser uno más de las miles de personas que ya la disfrutan en casa

Pocas cosas hay mejores que disfrutar de una bebida caliente en estos días fríos, tan típicos del invierno. Y de todas ellas, sin duda, el café es el rey. Cada vez son más las personas que se rinden a su sabor y por ese motivo, la venta de cafeteras express está en alza.

Una de las mejores valoradas de Amazon es la Ufesa CE7255, un producto que ya atesora casi 5.000 puntuaciones positivas, de las cuales, más de la mitad alcanza las 5 estrellas en la plataforma.

Esta cafetera está dando mucho que hablar, no solo por sus capacidades, sino por la gran oferta que estará activa solo durante unos días. Podemos llevárnosla a casa con un 25% de descuento que se traduce en un coste inferior a los 90 euros.

Para conocerla mejor, vamos a hablarte de sus características más importantes.

Comprar en Amazon por 119,99 89,99 euros

Una cafetera express profesional en casa

La Ufesa CE7255 es una cafetera que supone toda una revolución en el mundo de este tipo de máquinas domésticas. A pesar de su precio, estamos ante un equipo de altas prestaciones que nos ofrece un café de categoría superior.

Cuenta con una bomba de presión de 20 bares y 850W de potencia que nos ayudará a obtener el punto óptimo de todo tipo de bebidas, incluidas los capuccinos y las infusiones. Además, gracias a su vaporizador podremos espumar la leche e incluso calentar en un abrir y cerrar de ojos el agua.

Otro de los detalles más interesantes es que en la parte superior cuenta con un innovador sistema de calentamiento de tazas para que desde el primer sorbo al último disfrutemos de una temperatura agradable.

Comprala en Amazon por solo 89,99 euros

Este descuento del 25% es muy interesante si estás buscando dar un salto de calidad en la preparación del café en casa. Sin duda, todos los aficionados a esta bebida verán cumplidas sus exigencias con creces, ya que esta cafetera express Ufesa CE7255 nos ofrece todo lo que necesitamos.

Además de las características señaladas, este producto destaca por su capacidad de preparar dos cafés a la vez, bien sea con café molido o con monodosis para una mayor comodidad.

Por último, cabe señalar que es una cafetera muy fácil de utilizar gracias a su panel táctil de uso intuitivo en el que con pequeños gestos podremos tener listas nuestras bebidas como si estuviéramos en un bar.

Si te interesa, no dejes de aprovechar la oferta del 25% de descuento por la cafetera express Ufesa CE7255 que solo encontrarás en Amazon.

Comprar en Amazon por 119,99 89,99 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin