Compras

No te pierdas de ningún momento especial cuando estás de vacaciones llevando siempre contigo una de las mejores cámaras 360º

  • La mejor forma de no olvidar todos los acontecimientos especiales es llevando contigo una cámara. Con las cámaras 360º tendrás la oportunidad de grabar vídeos de alta resolución y tomar fotos de gran calidad

El mundo de la fotografía digital ha avanzado bastante, tanto que ha llegado hasta el punto de poder encontrarnos con cámaras con ángulos de 360º. En este artículo te vamos a mostrar las mejores cámaras de 360º de Amazon para que no te pierdas nada de lo que sucede a tu alrededor.

Si quieres contar con un recuerdo de vacaciones único, una forma estupenda de conseguirlo es con una cámara de 360º para que no pierdas ningún detalle.

Además de mostrarte algunas de las cámaras más vendidas de Amazon, en esta guía de compra te vamos a mostrar aquellos aspectos en los que te debes de fijar si vas a comprar un modelo diferente por tu cuenta.

Insta360 One X2 Creator Kit

Cámara de 360º de la marca Insta360 que cuenta con dos modos diferentes, el steady cam y el cámara 360º para grabar en cada ocasión como mejor te resulte con una resolución de 5.7k.  Esta cámara 360º de Amazon cuenta con estabilizador flowstate, por lo que podrás grabar vídeos en movimiento sin problema. Incorpora un selfie stick invisible y cuenta con protección IPX8 para poder sumergirse y funcionar bajo el agua.

Comprar en Amazon 

GoPro Max, Cámara de Acción Digital

Cámara de 360º de la marca GoPro que cuenta con 3 cámaras en una. Podrás grabar vídeos, sacar fotos o capturar imágenes envolventes en 360º. Cuenta con un estabilizador irrompible al utilizar 180º de captura como amortiguador. Cuenta con micrófono envolvente y pantalla frontal de calidad y está fabricada con materiales muy resistentes, ideal para hacer deporte. Es resistente al agua y cuenta con resolución 5.6k.

Comprar en Amazon 

Cámara 360 - 360Rize 360Penguin

Cámara de 360º de la marca 360Rize que cuenta con una resolución de hasta 6k con la que podrás crear toda clase de vídeos en 360º. Además, las fotos tomadas en sus 24 MP de calidad lucen muy bien. Esta cámara de 360º de Amazon cuenta con conectividad inalámbrica para poder hacer live streaming, enviando la grabación en tiempo real a Facebook o YouTube.

Comprar en Amazon 

Denver ACV-8305W, cámara de acción HD de 360°

Cámara de 360º de la marca Denver que te permite grabar con una resolución de 1920x960 a 30 FPS. Cuenta con dos lentes de 360º, permitiendo hacer vídeos en VR para la realidad virtual. Dispone de conexión Wifi para conectar la cámara al teléfono móvil y editar las capturas de forma inalámbrica. Tiene una batería de litio de 1500 mAh que la permiten una hora de uso sin carga.

Comprar en Amazon 

Guía de compra, ¿cómo elegir la mejor cámara de 360º de Amazon?

De la misma forma que sucede con las cámaras normales, las cámaras de 360º de Amazon cuentan con una gran cantidad de características que debemos de tener en cuenta si queremos elegir el mejor modelo del mercado.

Lo primero que debemos de valorar es la calidad de la lente. Las cámaras de 360º de Amazon cuenta con dos lentes de gran angular que cuentan con 180º de campo de visión. Estas lentes son, probablemente, el componente más importante de la cámara de 360º, ya que de ellas dependerá la buena calidad de lo que grabemos. Para valorar mejor las lentes deberás de tener en cuenta el tiempo de obturación con el que cuentan y su rango ISO.

Otro aspecto a tener en cuenta, como en cualquier tipo de cámara, es la calidad con la que graban vídeo y hacen fotos. Cuando estamos hablando de una cámara que lleva a cabo tomas de 360º, la calidad es un factor muy importante, más que en una cámara normal, debido a la complejidad que tiene hacer dichos planos. Para que te puedas hacer una idea, un vídeo en 3D suele contar con la mitad de resolución que uno en 2D.

Si quieres tener una buena resolución y fluidez, es importante que la cámara de 360º de Amazon supere los 10 MP de resolución a la hora de sacar una foto y que cuente, como poco, con resolución Full HD (1920x1080p) a la hora de sacar vídeo. Lo más probable es que las cámaras de 360º que encuentres en Amazon cuenten con la capacidad de grabar vídeo en 4K y tomar imágenes en 15MP. Si estos aspectos se encuentran por debajo de esto, la calidad de la misma se resentirá.

A la hora de grabar vídeo los FPS a los que pueda grabar servirán para mejorar la fluidez de este. Lo normal es que cuenten con una capacidad de 30 FPS a la hora de grabar. Es probable encontrar alguna cámara de 360º en Amazon de mayor calidad que llegue hasta los 50 FPS, sin embargo, estas serán más caras. Con 30 FPS será más que suficiente para conseguir una velocidad similar al de una cámara tradicional.

Uno de los usos más habituales en las cámaras de 360º de Amazon es grabar en movimiento. Si vas a grabar en movimiento es importante que te cerciores de que la cámara cuenta con un estabilizador. El estabilizador servirá para poder grabar el vídeo de forma más firme, sin que la calidad de este se vea resentida por las vibraciones, los golpes o los cambios bruscos.

Al igual que sucede con las cámaras tradicionales, también deberás de valorar el almacenamiento de la cámara. Comprueba que cuenta con una ranura de SD para poder ampliar el almacenamiento interno de la misma. Algunos modelos de cámaras de 360º de Amazon más avanzados cuentan con disco duro incorporado, sin embargo, esto encarece el producto.

Finalmente, valora la autonomía. Como sucede con cualquier otro tipo de aparato electrónico, contar con una autonomía más elevada te permitirá hacer uso de la cámara durante mucho más tiempo sin tener la necesidad de cargarla constantemente. Esta autonomía es especialmente importante si tienes pensado grabar vídeos más largos. Más allá de los mAh con los que pueda contar la cámara de 360º de Amazon presta atención a la duración promedio de la batería, ya que influyen diferentes aspectos que pueden hacer que esta sea más o menos larga con independencia de la autonomía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin