Compras

El mejor remedio contra la eyaculación precoz, ahora un 25% más económico por el Black Friday gracias a MYHIXEL

  • Entre el 25 y el 28 de noviembre, tienes la oportunidad perfecta para disfrutar de una de las mejores soluciones naturales contra la eyaculación precoz con un descuento del 25%. MYHIXEL quiere ayudarte a controlar la eyaculación con la tecnología más moderna y el consejo de los mejores especialistas en salud sexual

Casi el 35% de la población masculina en edad adulta tiene problemas de eyaculación precoz, aunque el 88% de los que les sucede prefiere no tratarlo ni hablar de ello. Estos datos, revelados recientemente por NHSLS (National Health and Social Life Survey) ponen de manifiesto una situación complicada que afecta a la salud sexual y la seguridad y autoestima a la hora de enfrentarse a relaciones sexuales nuevas.

Sin embargo, ahora es algo que tiene remedio gracias a MYHIXEL. Esta empresa de España ha dado forma a dos soluciones que están demostrando ser clave para solucionar los problemas de control eyaculatorio: una para quienes quieren decidir cuándo disfrutar del clímax (MYHIXEL TR) y otra para los que tienen eyaculación precoz (MYHIXEL MED). Ambas, unidas por una app que garantiza el anonimato y un dispositivo masturbador sorprendentemente realista.

Con el Black Friday en marcha, MYHIXEL ha decidido hacer las cosas un poco más fáciles a todos los hombres haciendo que sus soluciones sean más baratas. Del 25 al 28 de noviembre, usando el código "BLACKFRIDAY5EE", que da un descuento acumulable del 5% por el Black Friday 2022, podrás aprovechar y ahorrar más que nunca porque podrás combinar este código de descuento con las rebajas del 20% en soluciones médicas contra los problemas eyaculatorios, y del 15% en accesorios que ofrece esta marca en su propia web.

¿Y qué solución MYHIXEL escoger? Vamos a verlo.

MYHIXEL MED

MYHIXEL MED es la solución ideal para todos aquellos hombres que sufren eyaculación precoz y quieren disfrutar más de las relaciones íntima y aumentar el tiempo de duración en la cama ya que con MYHIXEL MED, según los últimos estudios científicos, se puede multiplicar hasta por 7 el tiempo de duración en la cama.

Combina el diseño avanzado del dispositivo MYHIXEL I, con vibración terapéutica, sistema de calentamiento, diseño ergonómico y total discreción; con la app compañera (MYHIXEL Play). Todo esto, acompañado de una consulta on line con un médico- sexólogo especializado que estará disponible para resolver cualquier duda.

La aplicación propone una serie de rutinas y objetivos a conseguir que, combinada con la calidad del aparato MYHIXEL I, consigue muy buenos resultados. Aprovecha, porque cuesta un 25% menos gracias al Black Friday.

Cómpralo en MYHIXEL con un descuento del 25%

MYHIXEL TR

¡Nada de sorpresas! MYHIXEL TR es la solución que ayuda a que cualquier hombre pueda decidir cuándo disfrutar del clímax a través del autocontrol.

Una propuesta que también combina el uso del dispositivo MYHIXEL I con la app compañera. Gracias a esta dupla, y a un sistema gamificado de puntuación y metas a conseguir (fruto de un profundo estudio sobree la salud sexual), el usuario puede disfrutar más de las relaciones sexuales y hacerlo con mucho más placer.

¿Lo mejor? Que ahora está disponible un 25% más barato gracias al Black Friday 2022. Si es la solución que encaja con tus necesidades, no dejes pasar esta oportunidad.

Cómpralo en MYHIXEL con un descuento del 25%

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin