Compras

Olvídate de los fogones con este robot de cocina de Cecotec y su descuentazo de 100 euros

  • No te pierdas todo lo que puede hacer el robot de cocina Mambo 9090 de Cecotec por ti y llévatelo ahora con un increíble descuento superior al 35%

¿Siempre has querido un robot de cocina, pero los precios te parecen una locura? Cecotec ha puesto en marcha una oferta que te va a gustar. La archiconocida empresa española dedicada a la tecnología y el hogar tiene algunos de los mejores robots de cocina que hay en el mercado y a precios muy competitivos. Pero ahora, ha redoblado su apuesta con una promoción tan sabrosa como lo que vas a poder cocinar muy pronto.

Y es que, solo por tiempo limitado, ha rebajado el precio del Robot de Cocina Mambo 9090 en un 36%. Este porcentaje de ahorro se traduce en un descuento de 100€ con el que te puedes llevar a casa un robot potente, versátil e intuitivo por menos de 180 euros euros Toda una ganga, y más cuando veas todas las bondades de este aparato.

Comprar en Cecotec Store por 279 179 euros

Robot de Cocina Mambo 9090

Este modelo tiene todo lo que se le puede pedir a un robot de cocina. Viene con una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros con las que puedes preparar platos para un buen grupo de personas y, además, trae también la famosa Jarra Habana de Cecotec, con revestimiento cerámico que evita que la comida se pegue. La opción perfecta para hacer salsas y que no queden restos quemados.

Su jarra de acero se puede meter en el lavavajillas, lo que facilita mucho su limpieza. Por otra parte, y ya pensando en las opciones a la hora de hacer de comer, tiene 30 funciones distintas de cocinado, cuenta con una báscula integrada y diferentes ajustes manuales de temperatura, potencia y velocidad de giro, además de función turbo para triturar a toda velocidad.

Sofritos, masas, cocina al vapor... Todo lo que se te ocurra es posible con el Robot de Cocina Mambo 9090. De hecho, hasta puedes preparar 4 cosas a la vez con su jarra, su vaporera doble y el cestillo que incluye. ¿Crees que no sabrás cómo cocinar? Tampoco hay de qué preocuparse, ya que viene con un enorme recetario con decenas y decenas de recetas diferentes y adaptadas al uso de este robot. Vas a poder ampliar tu dieta más que nunca y sin apenas esfuerzo.

Es un aparato que no hace más que ofrecer facilidades y acercar la cocina incluso a aquellos que jamás se han atrevido con una sartén. Aprovecha ahora que tiene este genial descuento en la tienda oficial de Cecotec y llévate este robot por 100 euros menos. ¡Ofertas como esta se ven muy pocas veces!

Comprar en Cecotec Store por 279 179 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
No ha sido posible realizar el purgado