Compras

Este reloj inteligente Amazfit GTS Mini cuesta ¡menos de 70 euros en PcComponentes!

  • Te cantamos todo lo que puede hacer por ti el smartwatch Amazfit GTS Mini disponible e PcComponentes con más de un 20% de descuento

Los relojes hace tiempo que se volvieron inteligentes. Muchas marcas se han lanzado a la carrera para poner a la venta los dispositivos más eficientes y vanguardistas para nuestras muñecas, aunque pocas han conseguido lo que Zeep Health con la marca Amazfit. Sus smartwatches no son solo punteros, también son sorprendentemente baratos y eficientes.

Ofrecen algunos de los mejores relojes inteligentes del mercado a unos precios irrisorios, y lo mejor es que ahora te puedes llevar uno de sus buques insignia pagando todavía menos. ¿Por qué? Porque PcComponentes ha derribado el precio del SmartWatch Amazfit GTS 2 con un ofertón. Ahora este modelo puede ser tuyo por solo 69,90 euros. Un chollo que, eso sí, está disponible solo por tiempo limitado.

Comprar en PcComponentes por 89,90 69,90 euros

SmartWatch Amazfit GTS 2

Pantalla táctil AMOLED de 1,55 pulgadas con una nitidez y capacidad de color vibrantes. Esa es la carta de presentación de este reloj, junto con su enorme entramado de sensores y su alta personalización de sensores. Monitoriza al completo tu saturación de oxígeno en sangre, la calidad de tu sueño, tus niveles de estrés y tu frecuencia cardíaca, a la vez que te deja cambiar su aspecto con más de 50 esferas distintas a elegir.

Personalizable e ideal para la salud, pero también pensado para el ritmo de vida moderno. Tiene hasta 70 modos deportivos diferente para medir tu rendimiento en prácticamente cualquier deporte que practiques. Además, su batería de 220 mAh le confiere una autonomía de hasta 14 días con una sola carga. Es ideal para aquellas personas que no suelen acordarse de sus relojes.

Por supuesto, el SmartWatch Amazfit GTS 2 se conecta con tu smartphone al vuelo gracias a su conectividad Bluetooth. Así, puedes atender a las llamadas, como también recibir notificaciones de apps de mensajería o redes sociales. Por otra parte, se diferencia de muchos de los relojes de la competencia que se mueven en su horquilla de precios por sus 3 GB de almacenamiento. Gracias a esto, puedes guardar música en él y escucharla cuándo, dónde y cómo quieras, ya que no solo tiene altavoz, sino que también se puede conectar con facilidad a tus auriculares inalámbricos.

Sin duda, es un reloj de lo más potente y versátil, como también accesible. Sus características son propias de los dispositivos de gama media-alta, pero su precio es muy bajo, y más con la oferta de PcComponentes. Aprovecha y hazte con él ya, porque este descuento de 20 euros es ideal para decidirse.

Comprar en PcComponentes por 89,90 69,90 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin