Compras

Acabados profesionales gracias a estas lijadoras eléctricas disponibles en Amazon

  • A continuación, compartimos contigo las mejores lijadoras eléctricas para lijar cualquier tipo de superficie disponibles en Amazon que no te puedes perder si te encanta la carpintería y el bricolaje. ¡No te quedes sin la tuya!

Gracias a la tecnología los trabajos de carpintería y bricolaje no son tan complicados como podrían ser antes mejorando la eficiencia de trabajos que antiguamente tenían que hacerse a mano con las lijas manuales lo que conllevaba a un mayor esfuerzo y un mayor tiempo empleado en el trabajo en cuestión.

Con la llegada de las lijadoras eléctricas podrás trabajar en el lijado de cualquier material, incluso en los sitios más difíciles de llegar consiguiendo resultados más precisos y eficaces, además de poder elegir entre una gran variedad de modelos diferentes que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

Antes de elegir una lijadora eléctrica debes tener claro sobre qué superficie quieres trabajar. La mayoría de modelos de lijadoras eléctricas actuales cuentan con un gran número de hojas de lijas con diferentes grosores que se adaptan perfectamente a cualquier superficie, pero aun así es imprescindible tener claro el trabajo que quieres realizar antes de la compra.

Existen varios tipos de lijadoras eléctricas que se adaptarán a tus necesidades. Las lijadoras de banda cuentan con mayor potencia y presentan un funcionamiento en una única dirección ideales para trabajar madera, las lijadoras orbitales están pensadas para un mejor acabado final con un movimiento rotacional de 360º ideales para alisar cualquier superficie áspera y las lijadoras de detalles, por otro lado, tienen una base triangular y son fáciles de usar ideales para llegar a sitios más difíciles.

Las lijadoras eléctricas pueden funcionar con baterías o con cable y destacan por su facilidad de transporte (la mayoría vienen con un maletín para llevarlas a cualquier parte) y es más más fácil conseguir hojas de lija adaptadas a la lijadora y demás repuestos necesarios.

Es importante analizar la potencia del motor de la lijadora eléctrica para definir la velocidad con la que trabajará la herramienta. Esta velocidad se medirá en revoluciones por minuto. Además, muchas lijadoras eléctricas disponen de un control ajustable de las velocidades para que puedas adaptarla según el material que estés trabajando.

Las lijadoras eléctricas pueden tener como inconveniente una vibración excesiva que puede resultar molesto a la hora de conseguir resultados más óptimos y profesionales y, por tanto, disminuir la vida útil de la herramienta. Por ello, mira si la lijadora tiene un control de vibración para que puedas utilizarla cómodamente y no te resulte molesta a la hora de trabajar.

Otro aspecto a tener en cuenta cuando se trata de comprar una lijadora eléctrica, especialmente si vas a trabajar sobre superficies de madera, es si esta cuenta con un sistema recolector de polvo, así como un almacenador de polvo ya que los trabajos de lijado de madera pueden generar una gran cantidad de polvo ensuciando tu zona de trabajo y pudiéndote provocar problemas respiratorios y afectar a tu salud.

Por último, debes elegir una lijadora eléctrica con un diseño ergonómico, que sea ligera y posea unos mangos de plástico que eviten la vibración lo máximo posible y te permitan un buen agarre con una mano y no se deslice. Estas lijadoras pueden llegar a ser más costosas, pero sin lugar a duda merecerán más la pena si quieres conseguir unos resultados más profesionales y eficaces.

Las lijadoras eléctricas presentan un salto cuantitativo y cualitativo con respecto a las ya antiguas lijadoras manuales. Con las lijadoras eléctricas podrás conseguir resultados mucho más rápidos, eficientes y profesionales, y no solo podrás trabajar sobre la madera ya que las lijadoras eléctricas con sus hojas de lija adecuadas, pueden lijar superficies de pintura, paredes, marcos de ventana e incluso metal.

Lijadora orbital eléctrica de HYCHIKA

La lijadora orbital eléctrica de HYCHIKA cubierta con goma y con varias formas de agarre fácil de utilizar con tan solo una mano cuenta con un motor de cobra de 300 vatios, 6 velocidades ajustables con una velocidad máxima de 13.000 rpm y está equipada con 12 lijas de lijadora de malla con un diámetro de 15 mm. Esta lijadora orbital eléctrica tiene una base de lijado giratoria de 360º asegurando un acabado perfectamente liso y está diseñada con 8 orificios para recolectar el polvo combinado con un sistema de recolección de polvo y una caja de recogida.

Comprar en Amazon

Lijadora de detalle eléctrica de Vistreck

Esta lijadora eléctrica Vistreck de detalle con mango de goma que reduce la vibración durante su uso es una lijadora compacta con una velocidad máxima de 12.500 rpm ideal para pulir áreas pequeñas y cuenta con una alta potencia de succión y absorción de polvo para realizar un trabajo más limpio y, junto a su interruptor a prueba de polvo evitará la entrada de polvo para mantener la lijadora limpia y prolongar su vida útil.

Comprar en Amazon

Lijadora de detalle eléctrica de BLACK+DECKER

La lijadora orbital de detalle eléctrica de BLACK+DECKER cuenta con un motor con una potencia de 55 vatios y una velocidad máxima de 11.000 rpm que la hace ideal para pintar, barnizar y lijar espacios reducidos al detalle con un rendimiento óptimo. Además, esta lijadora eléctrica cuenta con un adaptador de aspirador para realizar trabajos más limpios y eficientes e incluye 10 accesorios extra para lijar y una bolsa de transporte para llevar la lijadora a cualquier parte.

Comprar en Amazon

Multilijadora eléctrica de Bosch

Esta multi lijadora versátil y práctica de Bosch tiene un diseño ligero y compacto para lijar cualquier tipo de área gracias a su placa de lijado dividida, sus hojas de lija de 3 piezas y su potente motor de 100 vatios. Esta multilijadora eléctrica cuenta con una conexión de la aspiradora al sistema de microfiltro que hace que esta lijadora sea ideal para trabajar sin polvo, además incluye un fantástico maletín para que puedas llevarla a cualquier parte contigo.

Comprar en Amazon

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin