Compras

¡No te pierdas este ofertón! Consigue el acabado perfecto para tu barba con esta afeitadora Braun

  • Es posible conseguir un acabado profesional para la barba desde casa gracias a la afeitadora Braun Series 5. ¡Y sin apenas gastar dinero! Consíguela ahora con un 33% de descuento

Pese a lo liados que estamos estos días retomando la rutina tras el fin del verano, esto no es motivo suficiente para descuidar nuestro look. De hecho, debemos contar con las herramientas adecuadas que nos permitan cuidar de nuestro aspecto e ir preparados para hacer frente a nuestro día a día. Entre dichas herramientas, los hombres deberán tener a su disposición una afeitadora eléctrica capaz de lograr el acabado que desean para su barba

Sin embargo, dada la inmensa oferta que existe hoy en día para este tipo de dispositivos, se nos hace bastante complicado decantarnos por uno de ellos en particular. Es por ello que hoy te vamos a hablar de la Braun Series 5 51-B1200s, una afeitadora eléctrica que podrás encontrar en Amazon con un descuento irrepetible del 33%.

Comprar en Amazon por 104,90 69,99 euros

Todo sobre la afeitadora eléctrica Braun Series 5 51-B1200s

La afeitadora eléctrica Braun Series 5 51-B1200s cuenta con tres láminas flexibles capaces de adaptarse a los contornos faciales. Para garantizar una limpieza fácil y rápida, este dispositivo incluye también el sistema EasyClean, con el que no tendrás que retirar el cabezal de afeitado para llevar a cabo dicha limpieza. Su tecnología AutoSense, además, es capaz de detectar y adaptar la potencia de la afeitadora a la densidad que presente la barba, capturando y cortando más pelo en cada afeitado para mantener la eficiencia incluso en las barbas más duras.

Cabe mencionar también su compatibilidad con el sistema EasyClick, lo que hace que resalte todavía más la afeitadora. En lo que respecta a su autonomía, la Braun Series 5 51-B1200s incorpora una batería de iones de litio capaz de proporcionar hasta tres semanas de afeitado, contando además con capacidad de carga rápida que te permitirá disfrutar de esta afeitadora en menos de 5 minutos.

Tal vez tengas miedo a lo que pueda ocurrir si haces que la Braun Series 5 51-B1200s se moje. No hay nada que temer, pues esta afeitadora eléctrica es 100% resistente al agua, permitiendo así su uso tanto en seco como en mojado. Además, en la caja también viene un capuchón protector, un enchufe inteligente con ajuste automático de entre 100 y 240 V y un cepillito de limpieza para eliminar cualquier pelo o suciedad acumulada en el dispositivo.

La Braun Series 5 51-B1200s conforma un aliado fundamental para los hombres que estén buscando una afeitadora eléctrica de calidad capaz de conseguir el mejor acabado posible para su barba. Si deseas hacerte con esta afeitadora, no lo pienses más y aprovecha el descuento del 33% que podrás encontrar en Amazon que hace que su precio baje de los 104,90 a los 69,99 euros. ¡No te lo puedes perder!

Comprar en Amazon por 104,90 69,99 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin