Compras

Cecotec tira los precios de sus productos durante los Cecodays

  • Solo hasta el 18 de julio puedes conseguir tus dispositivos favoritos de Cecotec con grandes descuentos. Aquí te dejamos unos imprescindibles de la marca

Si tienes que renovar algún electrodoméstico o dispositivo para e jardín estás de enhorabuena, porque Cecotec tiene ofertas en multitud de productos de su aclamado catálogo. Solo hasta el 18 de julio podrás conseguir ese aparato que lleva tiempo en tu lista de deseos con grandes descuentos ¡gracias a los Cecodays!. Hablar de productos de calidad es hacerlo de Cecotec, ya que la empresa española se ha convertido en un referente. Gracias a la avanzada tecnología que incorpora en todos sus productos.

En este artículo te mostramos tres dispositivos que no pueden faltar en tu hogar. Disfruta de la comodidad que estos aparatos aportan ¡Ahora con un precio rebajado!

Aire acondicionado portátil Forceclima 7050

El verano es sinónimo de altas temperaturas, y no todos los hogares cuentan con aires acondicionados para acabar con el calor. Por eso un aire acondicionado portátil es una excelente opción. El Forceclima 7050 es un dispositivo 3 en 1 con función refrigeradora, de ventilación y deshumidificadora

Tiene un caudal de aire de 300 metros cúbicos y una capacidad frigorífica de 1800 frigorías. Con ello es capaz de climatizar estancias de 20 metros cuadrados de manera eficaz y rápida. Gracias a las ofertas de los Cecodays puede ser tuyo por menos de 200 euros.

Comprar en Cecotec

Conga 5290 ultra - Cecotec

Tener un robot aspirador en casa es algo esencial para ganar tiempo en las tareas más aburridas. Por eso Cecotec te propone su robot aspirador Conga 5290. Se trata de un 4 en 1 ya que barre, friega, pasa la mopa y aspira. Tiene incorporado una navegación inteligente capaz de mapear el hogar y moverse de la manera más eficaz.

Si el robot aspirador agota sus 150 minutos de batería, vuelve a su base de carga de manera autónoma, y una vez cargado continuará su trabajo por dónde se había quedado. ¡Gracias a la oferta de Cecotec tiene un precio por debajo de los 200 euros!

Comprar en Cecotec

Robot aspirador Conga 2290 Ultra Home

Este robot aspirador es uno de los modelos más avanzados, ya que la Conga 2290 Ultra Home viene con una base de vaciado, para el robot la use de manera autónoma. De este modo te despreocuparás completamente de la limpieza del suelo de casa.

Al igual que el anterior es un robot aspirador 4 en 1 que puede ser controlado mediante una aplicación móvil. Y si dispones de una casa amplia, no es un problema ya que tiene una autonomía de hasta 160 minutos de trabajo. Ahora puede ser tuyo con un descuento de más del 50% en su precio habitual ¡Solo hasta el 18 de julio!

Comprar en Cecotec

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin