Cine
Lindsay Lohan será acusada por el supuesto robo de un collar
De ser condenada, Lohan, de 24 años, podría regresar a prisión en un momento en el que está luchando por poner fin a más de tres años de audiencias judiciales, positivos en pruebas antidroga y breves pasos por la cárcel derivados de una condena en 2007 por conducir en estado de ebriedad.
Se espera que Lohan acuda a los tribunales el miércoles, donde será acusada de un delito menor de hurto después de que saliera supuestamente de una tienda en enero sin pagar el collar, dijo la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles.
La acusación se ha dado a conocer poco más de un mes después de que Lohan terminase un proceso de rehabilitación de tres meses al que había sido condenada.
El abogado de Lohan dijo el sábado que la actriz "niega vehementemente" las acusaciones. Sus amigos han dicho que Lohan creía que el collar - que ha sido devuelto a la policía - le había sido entregado como préstamo.
La actriz aún se encuentra en libertad bajo fianza por su condena de 2007, y una juez de Beverly Hills le advirtió en octubre de que podría enfrentarse a seis meses de cárcel en caso de reincidir.