No ha tardado la prensa francesa en hurgar en la herida. Tras la sanción a Contador por su positivo por clembuterol en el Tour de Francia de 2010, los guiñoles franceses han aprovechado su oportunidad de atacar al deporte español bajo el lema: "Los españoles no ganan por casualidad"
El gran icono del deportes español y azote de los franceses en su torneo de tenis, Roland Garros, ha sido el protagonista del vídeo que comienza con un guiñol que hace de presentador y señala que "Alberto Contador ha desacreditado una vez más a los deportistas españoles. Afortunudamente, queda un gran campeón por encima de toda sospecha: Rafa Nadal".
En la parodia, Nadal para a repostar a una gasolinera y tras comprar una botella de agua orina sobre el depósito. El coche tras esto sale a toda velocidad y aparecen en pantalla los logotipos de diversas Federaciones deportivas españolas y un lema "los deportistas españoles no ganan por casualidad". Tras esto Rafa Nadal es parado por gendarmes franceses y multado por exceso de volodicad.
Se trata de una nueva falta de respeto desde Francia hacia el deporte español y se suma así a las palabras de Noah en las que acusaba al deporte español de usar una pócima mágica